Deportes

El Atlántico enfrentará a Cibao FC y va tras la punta de la LDF  

Deportes 4
Deportes 4
Luego de la victoria del Atlántico Fútbol Club el pasado miércoles frente al Atlético San Cristóbal, el equipo azul va a su próximo compromiso que este domingofrente a los punteros de Cibao FC en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Puerto Plata.- Luego de la victoria del Atlántico Fútbol Club el pasado miércoles frente al Atlético San Cristóbal, el equipo azul va a su próximo compromiso que este domingofrente a los punteros de Cibao FC en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol LDF 2019.

Atlántico ha tenido la difícil misión de verse las caras con los dos equipos punteros de la liga en un periodo de cinco días. Superaron la primera prueba venciendo a los sureños, dueños del 2do puesto y ahora le toca viajar a Santiago para chocar con Cibao, que se ubican en el tope de la tabla.

La Maquina Azul busca demostrar una vez más que es el equipo de las remontadas. Luego de enfrentar muchos problemas en el Torneo Apertura, donde no consiguieron ninguna victoria en 10 fechas y quedaron fuera de la clasificación, solo sumando 8 puntos. Ahora se ha visto otro Atlántico en el Clausura, donde ya suma 12 puntos en 7 jornadas y acumulan 3 triunfos.

En el club de la Novia del Atlántico, es evidente el cambio de actitud y en la victoria del miércoles dio una demostración de buen fútbol e impresionó con una ofensiva mejorada.

Esa victoria le ha devuelto la confianza al onceno, que se  muestra enfocado y motivado para el partido por venir, donde con un triunfo pueden empatar con el Cibao en la cima, ya que solo lo separan 3 puntos.

TRA Digital

GRATIS
VER