Nacionales

Escogen a Ministerio Administrativo Presidencia para ranking mundial donde mejor se trabaja

jose ramon peralta 1 11283691 20190219141303
jose ramon peralta 1 11283691 20190219141303
En un  documento de felicitación, Great Place to Work Instituto Centroamericano & Caribe el Instituto, planteó que esta institución que preside José Ramón Peralta impulsan las mejores prácticas laborales

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio Administrativo de la Presidencia recibió una certificación para entrar al ranking mundial de las entidades que impulsan las mejores  prácticas laborales.

Se trata de la primera institución del sector público que preside José Ramón Peralta, donde se pone de manifiesto  la  eficiencia y la transparencia institucional.

Peralta resaltó  que con esta certificación  internacional MAPRE solidifica y expande su posición de liderazgo internacional en ese ámbito.

En un  documento de felicitación, Great Place to Work Instituto Centroamericano & Caribe el Instituto, le planteó que el MAPRE aprobó satisfactoriamente las evaluaciones y alcanzó el porcentaje necesario.

Lesslie Pérez de Davidovich, gerente regional de  Great Place to Work, explicó que el proceso de los rankings es atestiguado por Salles Sanz Grant Trornton.

Se recuerda que en febrero pasado, ejecutivos del Instituto Centroamericano y del Caribe Great Place to Work, galardonaron al ministerio Administrativo de la Presidencia, institución que se convirtió en  la primera institución del sector público de todo el Caribe  en ser certificada como una de los mejores lugares para trabajar.

También, en julio del mismo año, el Instituto internacional Great Place To Work realizó una encuesta con 435 empleados del MAPRE, donde el 80% consideró que esa entidad es un excelente lugar de trabaja.

TRA Digital

GRATIS
VER