Entretenimiento

Esta es la foto en bikini de Alejandra Guzmán de la que todos están hablando

Alejndra
Alejndra
La cantante de 51 años remeció las redes sociales al mostrarse en un diminuto bikini.

(Perú 21).-Alejandra Guzmán se ha dispuesto a disfrutar del verano. Ni su agitada gira de conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica, ni el enfrentamiento mediático que ha vivido con su hija Frida Sofía, pueden impedírselo.

Así lo demuestra luego de publicar una foto en su cuenta de Instagramposando en un diminuto bikini, que revela la figura de la cantante de 51 años. En la fotografía también se puede observar a una amiga cercana de la intérprete de ‘Soy así’ .

‘Love reigns’, que en español significa “que reine el amor” se lee en la descripción del post que ya ha alcanzado más de 172 mil ‘me gusta’ y casi 4 mil comentarios divididos entre cibernautas que celebran la naturalidad de la instantánea y otros que critican la apariencia de su abdomen.

Tras la avalancha de malintencionados comentarios, Alejandra Guzmánno tardó en reaccionar. ¿Cómo fue su respuesta? La cantante subió otra fotografía en la que se ve disfrutando del mar. “En el mar la vida es más sabrosa…” detalló en la instantánea.

TRA Digital

GRATIS
VER