Nacionales Política

Francisco Domínguez apuesta a la esperanza

IMG 3953
IMG 3953
Domínguez Brito  significó que la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción e impunidad son otros puntos nodales para su futuro gobierno.

SANTO DOMINGO. El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, aseguró que trabajará sin descanso para devolver la esperanza a todos los dominicanos y puedan completar sus sueños  de alcanzar una vida digna.

Al encabezar un multitudinario acto en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Domínguez Brito dijo que el país nuevo que debemos seguir construyendo es el de incentivar el desarrollo a través de estudios y oportunidades laborales a los jóvenes.

Dijo que su propósito inmediato consiste en seguir y profundizar las ejecutorias sociales y económicas, del presidente Danilo Medina y cristalizar el proyecto de Gobierno creado por el profesor Juan Bosch cuando fundó el PLD.

“El paso que viene es mejorar la calidad de la educación, crearemos el programa República Dominicana Bilingüe, para que todo bachiller al salir del liceo hable inglés y tenga más oportunidades de conseguir empleo”.

Para las mujeres quiero más y mejores empleos, vamos a continuar construyendo estancias infantiles, crear oportunidades de mayor comercio exterior con Haití para acabar con la migración descontrolada y promover la prevención en materia de salud

Domínguez Brito  significó que la seguridad ciudadana y la lucha contra la corrupción e impunidad son otros puntos nodales para su futuro gobierno.

Dijo que tendrá mano firme contra la delincuencia y que en su  gobierno será prioritario el fin de la impunidad y todo el que robe, mate, venda drogas, colabore con delincuentes o proteja criminales, irá a la cárcel sin distinción”, acotó.

“No permitamos que una minoría desprestigie la gran obra de lo que nunca se había hecho. No podemos improvisar ni volver al pasado. No podemos arriesgarnos a que gobierne el partido opositor, que solo trae crisis y caos cada vez que llega al poder”, arengó a sus seguidores.

“Vengan con nosotros que somos los que garantizamos el triunfo en primera vuelta, somos el paso que viene”, añadió el precandidato presidencial del PLD antes la multitud que se congregó en el Palacio de los Deportes.

TRA Digital

GRATIS
VER