Gonzalo Castillo dice el país necesita cara, sangre y energía nueva

SANTO DOMINGO.- Gonzalo Castillo, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró la noche de este miércoles que él representa la sangre nueva que el país necesita para “seguir avanzando hacia un estado de bienestar general” y que en la búsqueda de ese elevado objetivo trabajará las 24 horas del día, sin descanso y sin vacilaciones.

Castillo habló en un acto en el que más de 600 organizaciones del sector externo se hicieron presentes, ofreciéndoles su apoyo, en una actividad celebrada en esta capital. Alrededor de la mitad de las organizaciones representadas en la actividad están formadas por mujeres y jóvenes.

Los más de 600 movimientos del sector externo presentes en la actividad “representan una fuerza imparable en la ruta hacia la victoria del pueblo, que será el triunfo del danilismo, es decir del mayor legado de un gobierno en la historia dominicana”.

“En el logro de nuestro propósito de conducir al país por nuevos y más amplios senderos de éxito, en convertirlo en un país de oportunidades para todos y para todas, no desmayaremos”.

Gonzalo Castillo se refirió al tema de la seguridad ciudadana al señalar que su gestión hará al país más seguro, como son hoy las carreteras gracias a los servicios de asistencia vial que implementó durante los siete años en que se desempeñó como Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones y añadió que esa seguridad también existirá en las calles de pueblos y ciudades.

En su discurso, exhortó a los jóvenes, hombres y mujeres, a involucrarse y jugar un papel determinante en la política. ¡No se queden al margen!, les dijo, ya que integrándose tendrán la oportunidad de trazarle un nuevo rumbo a nuestra nación.

La campaña con vista a las elecciones de mayo próximo es la oportunidad que tenemos de propiciar el relevo generacional que nos ponga de cara al futuro.

Necesitamos caras, sangre y energías nuevas para acometer la tarea de vencer los desafíos del porvenir, dijo Gonzalo Castillo.

Afirmó que la política es una actividad pura si se practica con amor y por eso invitó a los jóvenes a que lo acompañen “en este esfuerzo para alcanzar la Presidencia, en la seguridad de que en un gobierno presidido por mí tendrán un amigo y colaborador, un presidente consciente del relevante papel que a ustedes los jóvenes y mujeres le corresponde”.

“Más que un Presidente, seré un amigo que trabajará junto a ustedes para dotar a nuestra patria de una visión futurista que nos guíe en la búsqueda del ideal que soñaron los fundadores de la República y al que aspiramos  los dominicanos de buena voluntad”, afirmó el precandidato del PLD.

últimas noticias
Diputados aprueban ley general de gestión integral de residuos en RD

Entres sus objetivos se encuentran prevenir la generación de residuos, establecer el régimen jurídico de su gestión, para fomentar la reducción, reutilización, reciclaje, apr ...

jueves 12 diciembre, 2019 | 3:21:44 PM
Evo Morales se refugia en Argentina

El expresidente de Bolivia dijo que se encontraba muy agradecido con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por haberle brindado refugio.

jueves 12 diciembre, 2019 | 1:44:22 PM
“A Luis Abinader que deje de estar ‘embullao’ y preste atención comportamiento JCE”

En tal sentido, solo eso explica que desde Julio Cesar Castaños Guzmán, no haya ordenado una auditoria a los equipos como le fue demandada.

jueves 12 diciembre, 2019 | 1:00:21 PM
Medina encabeza promoción de cadetes FF.AA

El presidente Danilo Medina encabezó la Vigésima Octava promoción de cadetes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en San Isidro en la que fueron investidos 43 segundo ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:50 AM

Fernando Colunga y Julián Gil aseguran Festival Cana Dorada llega para fortalecer industria cinematográfica RD

Impulsado por la empresaria Raquel Flores, productora del proyecto; Sandro Rubini, director artístico  y Fernando Colunga, actor y co-fundador, presentan el Festival de Cine Cana ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:19 AM

Hombre nacido sin testículos recibe uno trasplantado de su hermano gemelo

Un hombre de 36 años nacido sin testículos recibió uno donado por su hermano -gemelo idéntico- en un complicado trasplante, en una operación realizada por primera vez en Serbi ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:26:39 AM

Hanley Ramírez conecta jonrón de dos carreras y conduce al Licey sobre los Gigantes

El bateador designado Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para darle la victoria a los Tigres del Licey 2 carreras por 1 sobre los Gigantes del Cibao, en el choque ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:01:52 AM