Política

Gonzalo Castillo responde a Reinaldo Pared Pérez

Castillo
Castillo
El exministro de Obras Públicas le responde que el Mandatario fue claro cuando se refirió a los seis o cualquier otro de la corriente que se lanzara y confió en que será medido en las encuestas de los precandidatos danilistas de septiembre con miras a escoger el que cuente con mayor apoyo.

Santo Domingo, República Dominicana.-El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, respondió  a Reinaldo Pared Pérez, quien dijo que el presidente Danilo Medina solo llegó a un acuerdo para que se apoyen con seis precandidatos de su corriente.

En ese sentido, el exministro de Obras Públicas le responde que el Mandatario fue claro cuando se refirió a los seis o cualquier otro de la corriente que se lanzara.

“El presidente siempre fue claro y dijo de los seis o de cualquier otro de la corriente que se lanzara; lo dijo en tres reuniones en que yo estuve presente y todos ellos, los seis, tienen que estar claro”, expresó Gonzalo a los periodistas.

A su juicio,  existe nerviosismo entre los demás aspirantes pero que eso pasará y habrá unificación en torno suyo.

Señaló que el danilismo como fuerza interna debería ir unido completamente a las primarias para que la victoria sea contundente o de lo contrario sería un error no acudir unificados.

“Nuestro lanzamiento ha creado algún nerviosismo entre algunos compañeros, pero esos son cosas del momento, pero estoy seguro que estaremos unificados y que obtendremos la victoria”, indicó.

Confió en que será medido en las encuestas de los precandidatos danilistas de septiembre con miras a escoger el que cuente con mayor apoyo.

Se recuerda que Pared Pérez, uno de los once seleccionados el sábado como precandidatos presidenciales del partido,  dijo que Gonzalo no forma parte de un acuerdo suscrito por seis de los aspirantes, mediante el cual sería seleccionado por encuestas el que enfrentará a Leonel Fernández.

TRA Digital

GRATIS
VER