Deportes

Grossman, Oakland deja tendido a Astros en 13

Astros
Astros
Robbie Grossman remolcó la carrera definitiva con un sencillo con dos outs en el 13er inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 3-2 a los Astros de Houston.
OAKLAND, California .- Robbie Grossman remolcó la carrera definitiva con un sencillo con dos outs en el 13er inning, y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes 3-2 a los Astros de Houston.

Mark Canha conectó tres hits, incluyendo un cuadrangular, y Marcus Semien sacudió otro bambinazo para Oakland, que superó a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana por segunda noche consecutiva y se colocó a medio juego de Tampa Bay en su lucha por el segundo wild card de la liga.

Houston encadenó su cuarta derrota y desperdició la última sólida salida de su as Justin Verlander. El derecho, de 36 años, abanicó a 11 en siete innings y fij?? un nuevo récord en la franquicia con su sexto juego consecutivo con 10 ponches o más. Randy Johnson y J.R. Richard lo habían conseguido en cinco partidos al hilo.

El cerrador de los Atléticos, Lou Trivino (4-5), trabajó tres entradas con pelota de un hit para la victoria.

La derrota fue al registro de Cy Sneed (0-1), quien cedió dos hits y una anotación en una labor de dos tercios de inning.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 6-1; Robinson Chirinos de 6-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 2-2; Aledmys Díaz de 2-0; Yulieski Gurriel de 5-1, con una impulsada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-0, con una producida.

TRA Digital

GRATIS
VER