Deportes

Guerrero da jonrón 14 en triunfo de Toronto

201908170316271
201908170316271
Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.
(AP), Toronto.-Vladimir Guerrero Jr. y Randal Grichuk conectaron jonrones sucesivos, Jacob Waguespack ganó por tercera decisión consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 7-3 a los Marineros de Seattle.

Derek Fisher y Danny Jansen también aportaron cuadrangulares por los Azulejos, que han pegado 110 vuela cercas desde el 16 de junio. Los Yanquis de Nueva York llegaron a su compromiso del viernes como líderes de Grandes Ligas con 112 jonrones en ese mismo periodo.

omingo German superó los problemas de control en una noche fría para ganar por primera vez desde junio pasado, Gary Sanchez y Brett Gardner conectaron jonrones y los golpeados de los Yankees de Nueva York vencieron a los Tigers de Detroit sin golpes el lunes por 3-1.

Guerrero Jr. y Grichuk pegaron sus bambinazos frente al zurdo Wade LeBlanc (6-7) a cuatro lanzamientos de diferencia uno del otro en el tercer inning.

Por los Azulejos, los dominicanos Guerrero Jr. de 4-2 con anotada y par de impulsadas, y Teoscar Hernández de 4-2 con un doble.

BOSTON 9
BALTIMORE 1

(AP) Boston

Andrew Benintendi y Mitch Moreland pegaron triples empujaadores en la cuarta entrada, Rick Porcello mantuvo a los Orioles en una carrera en seis entradas, y los Medias Rojas de Boston superaron a Baltimore 9-1 el viernes por la noche.

Porcello (11-9) permitió cuatro hits y un par de caminatas mientras ponchó a dos para darle al ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2016 su sexta victoria en ocho aperturas.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers, de 4-2 con un doble, una anotada y otra empujada y Marco Hernández, de 2-0. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar, de 4-2 con una anotada.

DETROIT 2
TAMPA BAY 0

(AP) St. Petersburg

Daniel Norris, Drew VerHagen y el puertorriqueño Joe Jiménez se combinaron para lanzar pelota de cinco hits y superar a Charlie Morton, con lo que los Tigres de Detroit vencieron el viernes 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Norris lanzó los primeros tres innings, VerHagen los siguientes cinco y Jiménez logró su séptimo salvamento ponchando a Eric Sogard con dos hombres en base para terminar el juego.

VerHagen (3-2), quien entró al juego con una efectividad de 8.03, sólo concedió tres hits y dos de ellos fueron eliminados con jugadas de doble matanza.

Morton (13-5) aceptó una carrera sucia y tres imparables en siete episodios. Fue la 19na vez en 26 aperturas que ha permitido un máximo de dos carreras, y la 20ma ocasión que tolera cinco imparables o menos.

Por los Tigres, el dominicano Dawel Lugo de 4-0 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-0.

YANKEES 3
INDIOS 2

(AP) Nueva York

Masahiro Tanaka lanzó efectivamente hasta la séptima entrada, Aaron Judge salió de su slump ofensivo con dos hits y dos anotadas, y los Yankees de Nueva York se recuperaron de su peor derrota en casa de la temporada con una victoria por 3-2 sobre los indios de Cleveland el viernes por la noche.

Nueva York (82-42) logró su 27ma.  campaña seguiod con récord positivo desde 1993, la segunda racha más larga en la historia de las Grandes Ligas detrás de la racha de 39 temporadas de los Yankees de 1926 a 1964.

El jardinero central Brett Gardner evitó que Cleveland lo empatara en el octavo con una atrapada entre los jardines central y derecho. Gary Sánchez y Gleyber Torres tuvieron cada uno un sencillo remolcador para los líderes del Este de la Liga Americana, quienes aumentaron su vertaja a 10 y medio sobre Tampa Bay.

José Ramírez y Yasiel Puig jonronearon para los Indios.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez, de 3-1 con una empujada.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez, de 4-3 con jonrón, doble y sencillo, una anotada y una empujada. Carlos Santana y Franmil Reyes, de 3-0 cada uno.

TRA Digital

GRATIS
VER