Nacionales

Hieren de un balazo en la cabeza a un abogado en SFM

balas
balas
Un abogado fue herido de un balazo en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho registrado en la avenida Vía Férrea, del sector Los Rieles de esta ciudad.

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- Un abogado fue herido de un balazo en la cabeza por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho registrado en la avenida Vía Férrea, del sector Los Rieles de esta ciudad.

El herido es el abogado responde al nombre de Cristian González (El Tinao), de 48 años de edad, quien resultó herido en un hecho ocurrido a pocas horas de iniciarse una huelga de 24 horas, la cual fue convocada por varios grupos populares del Cibao, para exigir diversas obras sociales.

El informe indica que el jurista, quien también es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, caminaba por la citada avenida, cuando fue herido por desconocidos.

Asimismo señala que González fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Público San Vicente de Paúl, mientras que las autoridades manifestaron que iniciaron una investigación sobre el caso.

TRA Digital

GRATIS
VER