Nacionales

Interrogan hijo del artista Sergio Vargas; lo ponen en libertad

5e4ee131 serg
5e4ee131 serg
La Procuraduría explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, Contra Sergio Joel Vargas, la Fiscal del Distrito Nacional decidió no formular cargos en su contra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General de la República informó este lunes que el hijo del artista Sergio Vargas, Sergio Joel Vargas, acusado de violencia de género, fue interrogado y puesto en libertad, por no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, contra su exnoviRayen Martínez,

A través de un comunicado de prensa, el Ministerio Público explica que el joven fue conducido a la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género del Distrito Nacional y luego se procedió a ponerlo en libertad en virtud de lo arriba señalado, conforme lo establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

La institución del sistema de justicia explicó que luego que la fiscal a cargo del caso hiciera los interrogatorios correspondientes y ante el hecho de no  existir agresión ni física, verbal ni psicológica, la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional decidió en buen derecho no formular cargos en su contra.

La PGR explicó en el comunicado que Vargas fue investigado y luego liberado tomando en cuenta que no se encontraron las referidas evidencias de agresión.

TRA Digital

GRATIS
VER