Jennifer Lopez impide ingreso de periodistas a su concierto en España

Yahoo.- Jennifer Lopez protagonizó un lamentable incidente durante el último concierto que ofreció en España como parte de su gira “It’s my party”.

La ‘Diva del Bronx’ tenía planeada una sola presentación en el país europeo como parte del tour que viene realizando con motivo de celebrar sus 50 años de vida.

El concierto se retrasó por media hora, pero la cantante no decepcionó a sus fans, pues mostró su gran talento y destreza para el canto y el baile durante la hora y media que estuvo sobre el escenario. La artista se cambió de vestuario hasta cinco veces y hasta cantó con su hija Emme, de 11 años, quien nació fruto de la relación que mantuvo con el salsero Marc Anthony.

La aplicación de Google Translate hizo noticia al arrojar un polémico resultado con el nombre de la cantante Jennifer Lopez.

Sin embargo, el show de Jennifer Lopez se vio opacado luego de que los periodistas se quejaran por la breve presentación que ofreció la cantante a la comunidad española y porque además de ello, la organización del evento no se les permitió el ingreso, pese a que contaban con la acreditación respectiva.

Jennifer Lopez habría impedido, sin previo aviso, la entrada de los periodistas a su concierto, con la finalidad de no ser incomodada en ningún momento durante su paso por España, por lo que los hombres de prensa tuvieron que contentarse con tomar fotos desde afuera del recinto.

A través de información difundida por el diario La Vanguardia, se informó que la ‘Diva del Bronx’ llegó en su avión privado a España, luego se hospedó en el hotel Hilton en la Costa del Sol y tras tras su concierto voló inmediatamente hacia Egipto, donde ofrecería una nueva presentación.

La aplicación de Google Translate hizo noticia al arrojar un polémico resultado con el nombre de la cantante Jennifer Lopez.
últimas noticias
Venecia se prepara para una nueva marea y pedirá ayuda a Europa

Venecia (norte de Italia) se prepara para la llegada de una nueva marea alta, que previsiblemente la inundará de nuevo mañana, aunque no alcanzará los niveles destructivos de la ...

domingo 17 noviembre, 2019 | 10:35:14 AM
Disminuir la venta de gaseosas produce cinturas más delgadas

En años recientes, hospitales y centros médicos en todo Estados Unidos han dejado de vender bebidas azucaradas como parte de un esfuerzo para reducir la obesidad y la diabetes.

domingo 17 noviembre, 2019 | 10:30:53 AM
Un nuevo tiroteo en EEUU deja cinco muertos, incluidos tres niños

Cinco personas murieron, incluidos tres niños, y otro menor está herido producto de un tiroteo que se desató este sábado en una vivienda en San Diego, California (EE.UU.), info ...

domingo 17 noviembre, 2019 | 10:25:12 AM
Steve Jobs estaba en lo correcto: los teléfonos inteligentes y las tabletas mataron a las computadoras personales

El poder de las iPads de la actualidad depende de procesadores con un diseño personalizado que son más veloces que los chips en algunas de las Mac que fabrica Apple, y el teclado ... domingo 17 noviembre, 2019 | 10:21:43 AM

Tigres devuelven blanqueada a los Gigantes; Franco y Hernández pegan H4

Los Tigres del Licey les devolvieron a los Gigantes la blanqueada al vencerlos 2 carreras por 0, con cuadrangulares de Carlos Franco y Marco Hernández, en el Estadio Julián Javie ... domingo 17 noviembre, 2019 | 9:58:33 AM

Leyba y Díaz mantienen en lucha a las Estrellas; superan a los Leones

Pese a que pueden ser descalificadas, los orientales superaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido con la oportuna ofensiva de Leyba y Díaz, en el choque previsto en el Es ... domingo 17 noviembre, 2019 | 9:53:33 AM

Wendell Rijo el héroe de los Toros sobre Águilas y empatan en primer lugar con Leones

Wendell Rijo conectó un sencillo por el prado derecho que remolcó la vuelta de la victoria 2 por 1 y se convirtió en héroe de los Toros del Este que dejaron en el terreno a las ... domingo 17 noviembre, 2019 | 9:49:51 AM