Nacionales Política

Karen Ricardo invita a alcalde de Nueva York Bill de Blasio a visitar Santo Domingo Este

Diplacio dos ahora ahora
Diplacio dos ahora ahora
La precandidata a Alcaldesa de Santo Domingo Este, Karen Ricardo, participó en la celebración de la Herencia Dominicana en Nueva York, encabezada por el alcalde  Bill de Blasio, en la que fue reconocido el bachatero Anthony Santos.
Nueva York, EE.UU.-La precandidata a Alcaldesa de Santo Domingo Este, Karen Ricardo, participó en la celebración de la Herencia Dominicana en Nueva York, encabezada por el alcalde  Bill de Blasio, en la que fue reconocido el bachatero Anthony Santos.
Ricardo, fue invitada por sus iniciativas de elevar la Bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, que el presidente Danilo Medina está promoviendo a través de la UNESCO.
“Esta es una noche que marcará mi vida para siempre, por el honor que representa para la República Dominicana el reconocimiento a un símbolo de la dominicanidad, el Mayimbe Anthony Santos, un hombre a quien recientemente dedicamos una iniciativa que lo declara Embajador de la Música Popular Dominicana, acción que va de la mano con el discurso del alcalde de Nueva York respecto a la expansión de la cultura dominicana”, expresó la legisladora.
Ricardo,quien se encuentra agotando una agenda de reuniones con personalidades de la vida política y empresarial de Nueva York, aprovechó para invitar al alcalde a visitar la República Dominicana, especialmente el municipio Santo Domingo Este.
TRA Digital

GRATIS
VER