Deportes

La nueva oferta del Barcelona al PSG por Neymar y el enigmático mensaje del jugador

Neymar CAMBIO 1024x550
Neymar CAMBIO 1024x550
Un caso similar se llevó a cabo con el préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, ya que el club alemán pagó 8,5 millones de euros por el año de cesión.

INFOBAE

A 12 días para el cierre del libro de pases en España, las negociaciones entre el Barcelona y el PSG para llegar a un acuerdo por el delantero brasileño Neymar siguen intensificándose. Ofertas y contraofertas, el club parisino se muestra duro y tajante, mientras que los azulgranas continúan buscando la mejor opción.

La nueva propuesta del conjunto culé se basa en una cesión del ex Santos por dos temporadas, según informó el medio español “Mundo Deportivo” en las que el campeón de la liga española pagará un “alquiler” en cada una, teniendo la última una opción de compra obligatoria.

Un caso similar se llevó a cabo con el préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Múnich, ya que el club alemán pagó 8,5 millones de euros por el año de cesión.

Las conversaciones entre Éric Abidal y Leonardo Aráujo, directores deportivos de ambos clubes son cada vez más frecuentes. El malestar de Neymar dentro del club parisino es evidente y ambos buscan una salida redituables para los clubes.

En el caso de la cesión por dos temporadas, le podría servir al Barcelona para conseguir los fondos económicos durante los dos años que Neymar juegue en calidad de “prestado”. Al PSG, en tanto, recibiría los pagos por el “alquiler” del jugador y se aseguraría una cifra millonaria (que rondaría los 160 millones de euros) al final de la segunda campaña.

Mientras los dos equipos continúan discutiendo, el astro brasileño se pronunció a través de sus redes sociales con un enigmático mensaje. En una historia de Instagram, Neymar compartió una foto de Bob Marley con la frase: “El problema está en que, cuando eres real, te odian y, cuando eres falso, te aman”.

Una frase que podría hacer alusión a su relación con los fanáticos del equipo parisino que, tras mostrar sus ganas de irse de París, comenzaron a insultarlo desde las gradas, pese a que él no formó parte del equipo en los últimos dos encuentros.

TRA Digital

GRATIS
VER