Nacionales Política

Legisladores reaccionan ante encuestadora ASISA que perfila 69% Leonel Fernández

leonel abinader 10dddc29 leonel y luis
leonel abinader 10dddc29 leonel y luis
Tras lo resultados arrojado por el encuestadora Asisa que perfila a Leonel con 69% de liderazgo político, mientras 62% simpatiza por Abinader,  congresistas de diferentes bancadas han expresado  su opinión tanto a favor como encontra.

Tras lo resultados arrojado por el encuestadora ASISA que perfila a Leonel Fernández con 69% de liderazgo político, mientras 62% simpatiza por Abinader,  congresistas de diferentes bancadas han expresado  su opinión tanto a favor como en contra.

En el caso del diputado Danilista Elpido Báez, alegó que los resultados de esta encuentas no son creíbles ya que según el sector Danilista está por encima del sector de ex presidente Leonel Fernández.

El diputado Robinson Díaz del PRM dijo que los datos arrojados por ASISA si son creíbles en su partido ya que perfila a Luis Abinader con un 62% por encima del expresidente Hipólito Mejía. Mientras que el sector de Leonel Fernández se  muestran optimistas de estos resultados.

Los resultados estadísticos fueron presentados por la presidente de ASISA, Lilian M. Pagán, quien informó que: “La mayoría de los entrevistados, 54%, atribuyen el liderazgo del Partido a Fernández, el 34% a Danilo Medina y 12% se mostró indeciso.

TRA Digital

GRATIS
VER