Los dispositivos tecnológicos para disfrutar durante el verano

AP.- Para quienes piensan que la tecnología es una herramienta capaz de dar soporte, seguridad y placer durante el viaje hacia otros países, en los lugares a los que se ha soñado con llegar durante todo el año, en la playa, la montaña o simplemente en los momentos de ocio en casa, aquí van unas cuantas recomendaciones. Lo mejor es que, tras las vacaciones, seguirán siendo útiles todo el año.

Pulsera inteligente Fitbit Ace 2

Pensada para los más pequeños de la casa, puede resultar de gran utilidad para padres o tutores, ya que permite estar en contacto con ellos de manera discreta y segura.

Esta pulsera, de notable resistencia, es sumergible e incorpora una protección contra los golpes para la pantalla, está disponible en distintos colores y tiene accesorios con diferentes estampados. Ace 2 de Fitbit destaca por su software con retos motivadores para mantener a los niños activos y por sus avatares y fotos de perfil con temas infantiles. Ace 2 está disponible en color sandía y verde o cielo nocturno y amarillo neón.

Lector Kobo Aura H2O

El dispositivo de lectura Kobo Aura H2O Edition 2 es resistente al agua (dulce o salada) por lo que puede viajar sin problemas.  Tiene otras ventajas: reduce la exposición a la luz azul para mejorar la lectura nocturna; también emite luz con el tono adecuado en función del momento del día, desde luz blanca solar hasta luz naranja tipo vela.

Su pantalla es de tinta electrónica de alta definición, de 6,8”. Tiene 8 GB de capacidad de almacenamiento y con una carga la batería dura semanas. Destacar que se puede diseñar la experiencia de lectura con la función TypeGenius que ofrece ajustes de grosor y nitidez  y permite elegir entre más de 50 tamaños y 11 tipos de fuente. Se pueden ajustar los márgenes, resaltar pasajes, escribir notas y buscar palabras en el diccionario integrado. La aplicación gratuita de Kobo, hace posible empezar a leer en este libro y seguir en el smartphone, tableta u ordenador.

Smartphone Xiaomi Mi A3

Para quienes confían en un móvil con una buena cámara para capturar instantáneas en vacaciones, el  Xiaomi Mi A3, con un precio inferior a los 250 euros, cuenta con triple cámara de 48MP con gran angular y un avanzado sensor de 1/2 pulgadas.  Integra gran angular de 8 megapíxeles que detecta cuándo se están capturando escenas de gran amplitud y recomienda cambiar de modo para obtener una mejor imagen. La detección automática de escenas a través de IA incorporada ajusta cada foto.

En la parte frontal se ubica una cámara con sensor de 32 megapíxeles con IA, lo que le facilita capturar más detalles en condiciones de poca luz. La opción de selfi panorámico permite hacer fotografías de grupo. La función palm shutter acciona el temporizador a través de un gesto, evitando que la cámara se mueva al presionar el botón del obturador. El equipo tiene una pantalla ligeramente superior a las 6 pulgadas, y una batería de 4030mAh que acepta carga rápida de hasta 18 vatios a través de USB de tipo C.

últimas noticias
Diputados aprueban ley general de gestión integral de residuos en RD

Entres sus objetivos se encuentran prevenir la generación de residuos, establecer el régimen jurídico de su gestión, para fomentar la reducción, reutilización, reciclaje, apr ...

jueves 12 diciembre, 2019 | 3:21:44 PM
Evo Morales se refugia en Argentina

El expresidente de Bolivia dijo que se encontraba muy agradecido con el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, por haberle brindado refugio.

jueves 12 diciembre, 2019 | 1:44:22 PM
“A Luis Abinader que deje de estar ‘embullao’ y preste atención comportamiento JCE”

En tal sentido, solo eso explica que desde Julio Cesar Castaños Guzmán, no haya ordenado una auditoria a los equipos como le fue demandada.

jueves 12 diciembre, 2019 | 1:00:21 PM
Medina encabeza promoción de cadetes FF.AA

El presidente Danilo Medina encabezó la Vigésima Octava promoción de cadetes de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en San Isidro en la que fueron investidos 43 segundo ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:50 AM

Fernando Colunga y Julián Gil aseguran Festival Cana Dorada llega para fortalecer industria cinematográfica RD

Impulsado por la empresaria Raquel Flores, productora del proyecto; Sandro Rubini, director artístico  y Fernando Colunga, actor y co-fundador, presentan el Festival de Cine Cana ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:45:19 AM

Hombre nacido sin testículos recibe uno trasplantado de su hermano gemelo

Un hombre de 36 años nacido sin testículos recibió uno donado por su hermano -gemelo idéntico- en un complicado trasplante, en una operación realizada por primera vez en Serbi ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:26:39 AM

Hanley Ramírez conecta jonrón de dos carreras y conduce al Licey sobre los Gigantes

El bateador designado Hanley Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para darle la victoria a los Tigres del Licey 2 carreras por 1 sobre los Gigantes del Cibao, en el choque ... jueves 12 diciembre, 2019 | 11:01:52 AM