Tecnologia

Los mejores antivirus para pequeñas empresas

Screenshot 33
Screenshot 33
Los problemas de seguridad son algo cotidiano en el mundo de los negocios. Cada vez más hay hackers malintencionados que ponen a pequeñas y medianas empresas en la mira, buscando hurtar información, obtener credenciales para cuentas sensibles, o frenar la red corporativa para evitar que las compañías operen. Las amenazas son reales y peligrosas.

Yahoo.- Los problemas de seguridad son algo cotidiano en el mundo de los negocios. Cada vez más hay hackers malintencionados que ponen a pequeñas y medianas empresas en la mira, buscando hurtar información, obtener credenciales para cuentas sensibles, o frenar la red corporativa para evitar que las compañías operen. Las amenazas son reales y peligrosas.

Sin un antivirus fuerte y un cortafuegos decente, tus datos están a merced de quien los quiera. Las soluciones de antivirus para pequeñas empresas con frecuencia son una primera línea de defensa importante, sobre todo cuando no se cuenta con el presupuesto para un departamento de TI grande.

Los antivirus no necesariamente protegerán a los negocios pequeños de todas las amenazas, pero detectarán muchos de los ataques que los hackers lanzan contra las compañías y los bloquearán antes de que causen problemas.

Sin embargo, hay muchísimas opciones de soluciones para pequeñas y medianas empresas y elegir la mejor puede ser complicado. Por eso hemos recopilado esta lista con cinco soluciones de antivirus sobresalientes que mantendrán a tu compañía a salvo para que pueda crecer.

McAfee Endpoint Security es una solución popular para pequeñas empresas, y lo  puedes probar de forma gratuita antes de desprenderte de tu dinero, por lo que es un buen comienzo en tu búsqueda de protección. Cuenta con todo lo básico que puedes buscar, incluyendo protección antivirus y cortafuegos.

También usa aprendizaje automático para identificar códigos que pudieran estar intentando provocar problemas por su modo de actuar y aparecer en tu red. Y si quieres detener ataques de día cero, o software malicioso que no ha sido parchado, puedes contenerlo bloqueando ciertos tipos de comportamientos encontrados comúnmente en el malware.

McAfee Endpoint Security es una solución ideal para la mayoría de los individuos o compañías, desde el propietario hasta una compañía mediana. Los precios varían dependiendo de la cantidad de licencias que necesites y de cuántos años de suscripción contrates.

BitDefender GravityZone Business Security es otro que incluye prueba gratis para que puedas ver lo que recibirías si decides hacer el gasto. El programa está diseñado para protegerte de una variedad de amenazas incluyendo malware, phishing, ransomware y hasta ataques de día cero. También tendrás la habilidad de otorgar o negar el acceso a sitios y aplicaciones, para limitar las oportunidades de que provoquen problemas.

TRA Digital

GRATIS
VER