Tecnologia

Los teléfonos con mejor batería del mercado

c473b26f74f3dc35f20fd356c1412b7b
c473b26f74f3dc35f20fd356c1412b7b
Sabemos que encontrar el teléfono perfecto no es tarea fácil. O más bien, podríamos decir que es imposible. Por ello, podemos elegir un smartphone teniendo en cuanta lo que más nos interesa del mismo.

Yahoo.- Sabemos que encontrar el teléfono perfecto no es tarea fácil. O más bien, podríamos decir que es imposible. Por ello, podemos elegir un smartphone teniendo en cuanta lo que más nos interesa del mismo.

Es decir, puede que seamos fanáticos del sistema iOS y, en consecuencia, compremos un iPhone, o puede que lo que busquemos entre los teléfonos con mejor cámara o entre los teléfonos con mejor batería para no desconectarnos nunca (o casi nunca).

Si te encuentras en este último grupo, no te preocupes porque, a continuación, hemos elaborado una sencilla guía recopilando los teléfonos con mejor batería que existen, actualmente, en el mercado. ¿Estás listo para elegir el que más te guste?

HUAWEI P20 PRO

El nuevo Huawei Mate 20 Pro es uno de los teléfonos más potentes del mercado, que se destaca por el gran rendimiento de su cámara con tres lentes, que te permite hacer excelentes tomas en casi cualquier situación.

Sin embargo, no es lo único bueno que trae. Otras de sus grandes cualidades que cuenta con un tremendo batería con capacidad de 4,000mAh. Durante nuestra revisión, la batería pudo soportar fácilmente dos días de uso moderado sin necesidad de cargarla.

Y lo mejor de todo es que cuando necesite cargarse, el sistema SuperCharge de Huawei cargará tu teléfono por completo en solo 90 minutos. La única desventaja es que

este dispositivo

no está disponible en los EE. UU. actualmente, sin embargo, otra opción ser el Huawei Mate 10 Pro, que también ofrece una duración de batería de dos días.

Amazon

Razer Phone

se destaca por sus altavoces Dolby Atmos, su pantalla de 120Hz, su soporte HDR, y por supuesto, por su gran batería de 4,000 mAh, perfecta para el enfoque extremo en el juego y el consumo de medios que ofrece este dispositivo.

Ejecuta algunos juegos con el mejor rendimiento del teléfono con la frecuencia de actualización de 120Hz y verás que la batería desaparece rápidamente. Pero, si reduces la frecuencia de actualización del teléfono con la configuración incorporada y juegas un poco menos, tu batería es capaz de soportar casi dos días enteros, mientras sigue beneficiándose del sistema de altavoces fuerte (y muy alto) y la impresionante pantalla HDR.

TRA Digital

GRATIS
VER