Deportes

Medias Rojas ganan con poder y joya de Porcello

Medias Rojas
Medias Rojas
Rick Porcello contuvo a los Orioles en una carrera a lo largo de seis innings y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes 9-1 a Baltimore.
BOSTON.-Andrew Benintendi y Mitch Moreland pegaron triples productores en la cuarta entrada, Rick Porcello contuvo a los Orioles en una carrera a lo largo de seis innings y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes 9-1 a Baltimore.

Porcello (11-9) recibió cuatro imparables, cedió un par de pasaportes y ponchó a dos para llegar a seis victorias en ocho aperturas.

Benintendi terminó de 4-3 al bate con dos carreras remolcadas, Mookie Betts pegó un jonrón solitario y Chris Owings impulsó dos anotaciones para la causa de los Medias Rojas, que han ganado tres juegos en fila y seis de sus últimos 10.

Boston llegó al encuentro 7,5 juegos detrás de Tampa Bay, su rival de la División Este de la Liga Americana, por el segundo boleto de comodín de la Americana.

Trey Mancini empujó la única Carrera de Baltimore, que sufrió su quinto descalabro seguido.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con anotada e impulsada, y Marco Hernández de 2-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-0, y Renato Núñez de 3-0. El dominicano Jonathan Villar de 4-2 con anotada.

TRA Digital

GRATIS
VER