Tecnologia

Microsoft cancela una importante actualización de gráficos para Minecraft

Screenshot 37
Screenshot 37
La última gran actualización de Minecraft llamada Super Duper Graphics Pack ha sido cancelada, según confirma su desarrolladora en el blog oficial del juego.

CNET.- La última gran actualización de Minecraft llamada Super Duper Graphics Pack ha sido cancelada, según confirma su desarrolladora en el blog oficial del juego.

“Algunos recordarán que anunciamos Super Duper Graphics Pack en el E3 2017. Super Duper era una iniciativa ambiciosa que daría un nuevo aspecto a Minecraft, pero lamentablemente, el pack demostró ser técnicamente demasiado exigente de implementar tal y como estaba previsto” dijo Mojang en el comunicado.

Mojang, consciente de que la decisión decepcionará a algunos fans, asegura que aunque han detenido el desarrollo del pack, están buscando otras opciones que puedan dar a Minecraft un nuevo aspecto.

En septiembre de 2017, durante el evento de videojuegos más importante del mundo, E3, Mojang anunció que lanzaría esta actualización con gráficos mejorados y soporte nativo a 4K para el juego en la consola Xbox One X.

Por otro lado, Microsoft lanzó el 12 de julio la versión beta de Minecraft Earth, un juego de realidad aumentada para celulares iOS y Android que es muy similar a otros títulos de realidad aumentada como Pokémon Go o Harry Potter Wizards Unite.

TRA Digital

GRATIS
VER