Entretenimiento

Miley Cyrus presenta a Kaitlynn Carter ante su progenitora

Screenshot 53
Screenshot 53
Miley Cyrus y Kaitlynn Carter parecen dar un paso firme en su idilio, luego de ser captadas dándose un ósculo durante las vacaciones de la cantante en Italia, lo que sirvió de detonante para la separación de la intérprete de “Mother’s Daughter” del actor de Hollywood, Liam Hemsworth.

Yahoo.- Miley Cyrus y Kaitlynn Carter parecen dar un paso firme en su idilio, luego de ser captadas dándose un ósculo durante las vacaciones de la cantante en Italia, lo que sirvió de detonante para la separación de la intérprete de “Mother’s Daughter” del actor de Hollywood, Liam Hemsworth.

Ahora, nuevamente en Los Ángeles Miley Cyrus y Kaitlynn Carter se reunieron el sábado 17 de agosto, para almorzar con la madre de la cantante, Tish Cyrus.

Las tres mujeres fueron captadas en el vehículo de Kaitlynn Carter, de 30 años. Tish Cyrus, de 52 años, vestía jeans con un top gris, mientras que la bloguera iba con una falda rosa y zapatillas blancas. Por su parte, Miley Cyrus iba en el asiento posterior del SUV negro y cuando descendió del coche uno de sus guardaespaldas la cubrió con su chaqueta.

Terminado el almuerzo, y nuevamente en el auto Miley Cyrus iba adelante con su madre y Kaitlynn Carter en la parte de atrás.

El encuentro parece confirmar la aprobación de la relación entre Miley Cyrus y Kaitlynn Carter por el lado de su madre. No obstante, fuentes citadas por E! Noticias sugieren que la familia de Liam Hemsworth espera que la pareja logre reconciliarse después de un tiempo separados.

“Sus familias los han instado a tomarse un tiempo para respirar antes de tomar una decisión final […] Ambos están molestos por cómo ha explotado esto y ambos están sufriendo en este momento”, explica la fuente, agregando: “Definitivamente existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos”.

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth pone en una situación incómoda a la actriz española, Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth. Ella y Miley Cyrus son buenas amigas e incluso comparten un pequeño tatuaje de una ola. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado sobre la relación de su cuñado y se ha limitado a acogerlo en su casa tras la separación.

Brody Jenner defiende a Kaitlynn Carter tras beso con Miley Cyrus

El hermano de Kylie y Kendall Jenner compartió con sus seguidores un mensaje de apoyo a la que fuera su esposa. Brody Jenner se expresó en favor de su ex y lo hizo con sinceras y emotivas palabras.

“Kaitlynn es una persona marivillosa, bella y divertida, siempre una fuerza positiva en mi vida. Decidimos que lo mejor para nosotros era mantener fuerte el cariño que sentimos el uno por el otro pero seguiendo con nuestras vidas por separado […] Respeto a Kaitlynn y me preocupo profundamente por ella. Se merece seguir con su vida con respeto y felicidad”, asegura Jenner.

¿Matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth fue un fracaso predestinado?

El paso de la artista musical a través del tiempo y las polémicas que ha estado involucrada durante su vida, han sido puntos a favor para que su relación con el actor Liam Hemsworth no perdure por mucho tiempo. Su ruptura tras la infidelidad con la bloggera Kaitlynn Carter, fue el punto final de la famosa pareja de Hollywood.

TRA Digital

GRATIS
VER