Nicolas Cage convenció a Johnny Depp de dejar la música para convertirse en actor

Yahoo.- Nicolas Cage y Johnny Depp son dos de los actores más icónicos de la década de los noventas en Hollywood. Sin embargo, hay una curiosa anécdota de cómo el primero fue una influencia clave para que el segundo se decidiera por completo a dedicarse a la actuación y con ello comenzar una de las trayectorias artísticas más exitosas de las últimas décadas.

¿Cómo sucedió esto? Resulta que Nicolas Cage dio una entrevista al prestigioso “New York Times Magazine” donde, entre otras cosas, reveló que se encargó de convencer a un joven Johnny Depp para que optará por la actuación.

Cage lo relata así: “Éramos buenos amigos, estábamos jugando Monopolio y él iba ganando. Lo miré y le dije ‘¿por qué no intentas con la actuación?’”, sin embargo, el sobrino del aclamado director Francis Ford Coppola comentó que Johnny Depp lo rechazó al instante porque aseguró que su sueño era ser estrella de rock.

Esto último es totalmente cierto ya que el propio Johnny Deppcontó en un par de ocasiones que lo suyo fue, inicialmente, la música, incluso tenía su banda llamada “Rock City Angels”. Nicolas Cage sigue el relato: “En ese momento él quería ser músico y me dijo ‘No, no puedo actuar’. Entonces le mandé a ver a mi agente”.

En ese momento, Nicolas Cage relata el encuentro de su manejador con el inexperto Johnny Depp: “Mi manager lo envió a su primera audición, que fue ´Pesadilla en lo profundo de la noche’. Obtuvo el papel ese mismo día’”, su debut en dicho film fue en 1984 cuando tan solo tenía 21 años, en adelante la carrera del multifacético Depp sería una de las más recordadas y prolíficas en el mundo cine.

Sin embargo, algunos especulan que estas declaraciones de Nicolas Cage podrían tener cierto componente sensacionalista ya que el actor anda con serios problemas económicos y un poco de fama no le sentaría nada bien.

De hecho, una de las razones de los tiempos difíciles que vive Nicolas Cage por causas económicas es el hecho de sus constantes excentricidades a lo largo de los años como, por ejemplo, adquirir cobras albinas, pulpos gigantes, cráneos de dinosaurios, solo por nombrar algunas.

Al respecto, Cage confesó: “Comprar un cráneo de dinosaurio fue algo desafortunado, me gasté 276 mil dólares… lo peor fue que el cráneo había sido extraído ilegalmente de Mongolia y luego tuve que devolverlo. Nunca recuperé mi dinero”.

últimas noticias
Evo Morales sale de México rumbo a Cuba de manera "temporal"

El portavoz de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Roberto Velasco, ha informado este viernes de que el expresidente de Bolivia Evo Morales ha viajado rumbo a Cuba ...

sábado 07 diciembre, 2019 | 11:03:02 AM
PLD realizará marcha-caravana en Santiago por 46 aniversario de organización política

El desarrollo  de la marcha de Santiago  este sábado se ubica en la agenda del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, quien realiza visitas a municipios y provincia ...

sábado 07 diciembre, 2019 | 10:00:23 AM
Hospital Moscoso Puello asiste mayor número de pacientes en el país

Según los datos que ofrece el portal, el hospital en octubre de 2019 atendió a 27,652 pacientes en consulta, 14,402 en emergencias, 70,898 pruebas de laboratorio. 

sábado 07 diciembre, 2019 | 9:49:16 AM
Autoferia Popular facilita la compra de vehículos híbridos y eléctricos

Autoferia Popular exhibe en esta vigésima cuarta edición un total de 22 vehículos híbridos y eléctricos de nueve importadores miembros de la Asociación de Concesionarios de F ... sábado 07 diciembre, 2019 | 9:45:50 AM

Así puedes ver las canciones que más has escuchado en Spotify durante 2019 y la última década

Ambas playlist están disponibles a través de la aplicación de Spotify (para smartphones y ordenadores de escritorio) y son completamente personalizadas para cada usuario. sábado 07 diciembre, 2019 | 9:32:43 AM

Clips ahora te permite usar tus Memojis y Animojis para crear vídeos

Principalmente, destaca el soporte para Memojis y Animojis, por lo que ahora podrás usar las simpáticas caras de los personajes y agregarlos a tus creaciones y darles un toque m ... sábado 07 diciembre, 2019 | 9:01:02 AM

Microsoft Office para móviles ya puede leer en voz alta tus correos electrónicos y documentos

De acuerdo con la empresa, la idea es ayudar a las personas a ser tan productivas en 30 segundos como lo son en 30 minutos. Un ejemplo de esto es la posibilidad de escuchar nues ... sábado 07 diciembre, 2019 | 9:00:26 AM