Nacionales

Arrestan exfiscal y 4 agentes DNCD por supuestamente colocar droga en barbería Montecristi

Alain
Alain
Adelantó que solicitará para los implicados un año de prisión preventiva al Juzgado de la Instrucción de Montecristi.

SANTO DOMINGO. El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció este jueves la orden de arresto en contra de la exfiscal de Montecristi, Carmen Lisset Núñez y agentes antinarcóticos que participaron en un operativo irregular en una barbería de Villa Vásquez, donde supuestamente colocaron paquete con drogas.

Rodríguez indicó además que junto a Núñez Peña también fueron detenidos el mayor de la Policía Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, y los cabos de la Policía y la Fuerza Aérea Dominicana Adán Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero respectivamente.

El procurador señaló que la aplicación de la ley es igual para todos, sin importar a que institución pertenezcan, ni la posición que ocupen, ni su condición económica, al tiempo que dijo que todo el que incurra en actuaciones dolosas deberá responder por sus hechos en los tribunales.

“El país siempre tendrá en mí a un procurador general de la República que procura justicia ante todo hecho que riña con la ley y, como lo hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión, en este caso buscaremos que sea debidamente sancionado”, expresó ante periodistas en la sede de la Procuraduría.

A través de un comunicado de prensa que recoge las declaraciones del procurador general de la República, se informó que por este caso las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional también persiguen a Carlos Daniel Estévez, alias Mendañito, a quien pidieron que se entregue por las vías correspondientes

Adelantó que solicitará para los implicados un año de prisión preventiva al Juzgado de la Instrucción de Montecristi.

 

TRA Digital

GRATIS
VER