Nacionales Política

Pared Pérez: “sustituí al presidente Medina en la JCE, como diputado y lo haré como Presidente”

Reinaldo Pared Pérez 305x230
Reinaldo Pared Pérez 305x230
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró  que "sustituirá al presidente" en el año 2020, pronosticando su triunfo en las elecciones primarias del partido.
Santo Domingo, RD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, aseguró  que “sustituirá al presidente” en el año 2020, pronosticando su triunfo en las elecciones primarias del partido.

“Al presidente Danilo Medina lo sustituí como delegado jurídico ante la Junta Central Electoral en el 1994, lo sustituí como diputado en el 96, y al compañero Medina lo voy a sustituir como presidente de la República”, manifestó Pared Pérez.

El también presidente del senado realizó estas declaraciones bajo el marco del lanzamiento del movimiento “Juventud con Reinaldo”, parte de su proyecto presidencial.

En la actividad dio a conocer su compromiso de reducir el desempleo en jóvenes a la mitad, a través de programas de incentivos de primer empleo.

“Trabajaremos con programas de incentivos al primer empleo y facilitando la práctica ocupacional en las empresas, con el propósito de mejorar y potenciar el perfil profesional de los jóvenes dominicanos”, expresó.

Añadió que promoverá las carreras técnicas ofrecidas por el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Instituto Técnico Comunitario de San Luis, y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), además de convertir los liceos en politécnicos.

TRA Digital

GRATIS
VER