Nacionales

PC firman acuerdo que garantizaría derechos a discapacitados

220d4ae7 50d6 4cd2 9b83 e4eedc011295
220d4ae7 50d6 4cd2 9b83 e4eedc011295
Participación Ciudadana firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con organizaciones que trabajan con discapacidad con la finalidad de promover y garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con discapacidad.

Santo Domingo, República Dominicana.- Participación Ciudadana firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con organizaciones que trabajan con discapacidad con la finalidad de promover y garantizar la igualdad de derechos y oportunidades de las personas con discapacidad.

El coordinador de Participación Ciudadana, Heiromy Castro indicó que mediante este acuerdo las organizaciones se comprometieron a elaborar un plan de acciones para promover la participación social efectiva que abarca el desarrollo de procesos de sensibilización ciudadana sobre cómo brindar protección, inclusión y participación a las personas con algún tipo de discapacidad.

Las instituciones que forman parte del convenio son la alianza de discapacidad por nuestros derechos (ADIDE) Círculo de mujeres con discapacidad, Fundacion preparación para la asistencia de jóvenes con discapacidad, la fundación dominicana de ciegos y la asociación de personas con discapacidad físico-motora.

TRA Digital

GRATIS
VER