Tecnologia

Pronto iniciará la Beta de Minecraft Earth en dispositivos Android

75c244ccb9a8bda0d4f2e6732f9c0cb1
75c244ccb9a8bda0d4f2e6732f9c0cb1
Minecraft Earth, el nuevo título de la franquicia, ha generado mucha emoción en los jugadores, sobre todo por su concepto basado en la tecnología de realidad aumentada. Algunos jugadores ya pudieron darle un vistazo gracias a una Beta en dispositivos iOS, pero en breve más fans podrán probarlo.

Yahoo.- Minecraft Earth, el nuevo título de la franquicia, ha generado mucha emoción en los jugadores, sobre todo por su concepto basado en la tecnología de realidad aumentada. Algunos jugadores ya pudieron darle un vistazo gracias a una Beta en dispositivos iOS, pero en breve más fans podrán probarlo.

Por medio de la cuenta de Twitter del juego, se confirmó que la Beta llegará muy pronto a dispositivos Android. En concreto, la prueba se realizará a partir de la próxima semana. Se trata de una Beta cerrada, así que deberás registrarte en esta página.

Al hacerlo, recibirás también las noticias más importantes sobre el juego y un skin especial para Minecraft Earth y Minecraft Bedrock. La Beta estuvo disponible para dispositivos con iOS 10 y ahora se requerirá Android 7 o una versión superior para participar.

Asimismo, será necesario tener una cuenta de Microsoft o Xbox LIVE para completar el registro a la prueba. Otro requisito adicional es que los jugadores de la Beta deben ser mayores de 18 años.

Por si no lo recuerdas, Minecraft Earth lleva el universo de la franquicia al mundo real gracias a la realidad aumentada. Así pues, podrás construir e interactuar con diversos tipos de criaturas. Además, será importante la exploración de lugares cercanos y la interacción con otros jugadores

“Tu barrio de la vida real adquiere una dimensión totalmente nueva gracias a Minecraft Earth. Reúne recursos, acepta retos y comparte tu imaginación con otras personas. ¡Hay todo un mundo nuevo por descubrir!”, dice parte de su descripción.

Minecraft Earth está en desarrollo para dispositivos iOS y Android. Aquí puedes encontrar un poco más de información sobre él.

TRA Digital

GRATIS
VER