Deportes

Realizan homenaje póstumo a Chicho Sibilio

Equipo
Equipo
La Penya Barcelonista Chicho Sibilio realizó un acto de homenaje póstumo a quien fue su Presidente Honorifico Candido Antonio Sibilio Hudges, conocido como Chicho Sibilio.

Santo Domingo, D.N. En un emotivo acto, la Penya Barcelonista Chicho Sibilio, peña oficial del Futbol Club Barcelona en República Dominicana, realizo un homenaje póstumo a Candido Antonio Sibilio Hudges,conocido como Chicho Sibilio, quien fuera su Presidente Honorifico.

Durante el acto, estuvo presente Luisin Mejia Oviedo, Presidente del Comité Olimpico Dominicano, quien también destacó el gran atleta y ser humano que fue Chicho y resaltó el hecho de que “a una peña de futbol, se le pusiera el nombre de un jugador de Baloncesto”.

Por su parte  Jose Ml. Vargas D’Oleo y Jose A. Nogues Castillo, Presidente y Vicepresidente de la Peña, manifestaron que“la figura de Chicho representa fielmente el Barcelonismo y que será recordado como el dominicano más Culé”, término por el que son reconocidos los aficionados del Barça.

También conto con la participación de Miriam Sibilio y Karoll Mendez Sibilio, hermana y sobrina del fallecido atleta, quienes compartieron anécdotas para recordar al jugador y manifestaron la sencillez y humildad que lo caracterizaron como persona

La Penya Barcelonista Chicho Sibilio que tiene como objetivo promover en el país el Barcelonismo y los valores del club, como la ética, el respeto, la integración social y la deportividad. Se reúnen cada semana en el restaurante Casa Vera, del hotel WP.

TRA Digital

GRATIS
VER