Nacionales Política

Reinaldo Pared Pérez: “nunca me opuse a la entrada de Gonzalo Castillo al grupo de los seis”

Screenshot 11
Screenshot 11
El precandidato a la presidencia por el PLD dio esas declaraciones tras un encuentro con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, donde trataron temas sobre las mediciones que se realizarán a los candidatos danilistas.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró este miércoles que en ningún momento se opuso a la entrada de Gonzalo Castillo en el grupo de los seis aspirantes presidenciales de la tendencia de Danilo Medina que se reunieron para realizar un acuerdo.

“En ningún momento yo me opuse a la entrada de Gonzalo Castillo. Yo lo que dije, y se manipuló ese video, fue que había sido una acuerdo entre seis, él ni siquiera se había lanzado y por eso yo dije con toda propiedad de que él no formaba parte”, explicó Pared Pérez

Sostuvo que en el video que circuló en varios medios de comunicación dejó claro que si el ex ministro de MOPC quiere ser parte del acuerdo, debe formalizarlo.

El también secretario del PLD manifestó “Nosotros no tenemos ningún inconveniente en lo personal”

Pared Pérez dio esas declaraciones tras un encuentro con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, donde trataron temas sobre las mediciones que se realizarán a los candidatos danilistas.

Además de Pared Pérez, forman parte del acuerdo que reseña que el candidato que salga con mayor ventaja en las mediciones, precandidatos Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Juan Temístocles Montás.

Aunque Gonzalo Castillo es también del grupo de Medina, su lanzamiento se realizó con posterioridad a lo antes mencionados.

TRA Digital

GRATIS
VER