Entretenimiento

Ricky Martin mostró por primera vez el rostro de su hija

756768c0e7a01e1313725595cb75d0ad
756768c0e7a01e1313725595cb75d0ad
El cantante Ricky Martin compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen de su hija Lucía, y acompañó la tierna foto con la frase: "La luz de mis ojos".

Yahoo.- El cantante Ricky Martin compartió por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen de su hija Lucía, y acompañó la tierna foto con la frase: “La luz de mis ojos”.

Hasta ahora ni Ricky ni su esposo, el artista plástico Jwan Yosef, habían compartido fotografías donde se viera el rostro de la pequeña. Los fans del cantante puertorriqueño, que estaban ansiosos por conocer el rostro de la nueva integrante de la familia, celebraron el posteo con saludos y felicitaciones.

Lucía llegó a la vida de la pareja a finales del año pasado. Ambos anunciaron la noticia el último día del 2018 en sus redes sociales: “Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas”, escribieron junto a una imagen, en la que dieron a conocer las pequeñas manos de la recién nacida.

En este posteo el artista narró la emoción de su familia por la llegada de Lucia: “Tanto sus hermanos -los gemelos Matteo y Valentino, de 10 años- como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

Fueron muy pocas las oportunidades en que Ricky subió imágenes en las que estuviera su hija; por ejemplo, en el Día Internacional de la Mujer compartió una foto de la beba con un body que tenía escrito “Futura mujer radical”. Yosef publicó la misma foto de su hija junto a la leyenda: “Ella ya es la jefa. Feliz Día Internacional de la Mujer, todos los días”.

Luego, en mayo, compartió una foto donde se lo ve caminando con su hija en brazos en el jardín de su casa, y escribió: “La nena”, arrobando a su esposo, quien captó el momento con su cámara.

https://www.instagram.com/p/B06dGLGHJHr/?utm_source=ig_web_copy_link

TRA Digital

GRATIS
VER