Robert De Niro y Shia LaBeouf protagonizarán la película “After Exile”

LOS ÁNGELES (EE.UU.).- Los actores Robert de Niro y Shia LaBeouf formarán la pareja protagonista de “After Exile”, una película que dirigirá el realizador Joshua Michael Stern, informó este lunes el medio especializado Deadline.

Está cinta dramática se centrará en la complicada relación entre un hombre (LaBeouf), que acaba de salir de la cárcel tras haber matado a una persona en un robo, y su padre (De Niro), que también tiene un historial criminal y que ahora trata de que su otro hijo no siga sus pasos.

“After Exile” relatará las dificultades que afrontarán de la mano el padre y sus dos hijos.

El guion de este largometraje corrió por cuenta de Anthony Thorne y Michael Tovo, quien se inspiró en su propia vida para dar forma a la trama de “After Exile”.

De Niro está viviendo un año muy especial con dos ambiciosos proyectos que figuran entre lo más esperado por los cinéfilos para este temporada.

En septiembre, De Niro estrenará en Netflix “The Irishman”, una película de mafiosos de Martin Scorsese y donde compartirá escenas con actores de la talla de Al Pacino, Joe Pesci o Harvey Keitel.

Y en octubre, el doble ganador del Óscar por “The Godfather: Part II” (1974) y “Raging Bull” (1980) formará parte del elenco de “Joker”, nuevo filme sobre el temible villano de las historias de Batman y que en esta ocasión liderará Joaquin Phoenix bajo las órdenes del director Todd Phillips (el responsable de la trilogía de “The Hangover”).

Por su parte, LaBeouf estrenó este fin de semana “The Peanut Butter Falcon”, cinta en la que también aparece Dakota Johnson; y en noviembre presentará “Honey Boy”, un largometraje que ha escrito y protagonizado y que está inspirado en sus experiencias como actor cuando era un niño.

Finalmente, Joshua Michael Stern, antes de tomar las riendas como director de “After Exile”, dejó su huella tras las cámaras en largometrajes como “Swing Vote” (2008) o “Jobs” (2013), este último acerca del cofundador de Apple, Steve Jobs, y que en la gran pantalla fue interpretado por Ashton Kutcher.

últimas noticias
La lista de ganadores de los premios Emmy 2019

Fleabag fue una de las grandes protagonistas de la ceremonia, al ser reconocida en cuatro de las ternas más importantes: mejor comedia, mejor dirección (Harry Bradbeer), mejo ...

lunes 23 septiembre, 2019 | 12:37:57 PM
Carlos Vives desde la tierra del olvido hasta Punta Cana

Carlos Vives es pura fiesta en el escenario. El sábado la cargó de nuevo en su maleta musical, desde "la tierra del olvido" hasta Punta Cana, en un recorrido de 25 años que se c ...

lunes 23 septiembre, 2019 | 12:35:00 PM
‘Game of Thrones’, ‘Fleabag’ y ‘Chernobyl’, entre los principales ganadores de los Premios Emmy

“Fleabag”, serie de Amazon, sorprendió como mejor comedia y se llevó cuatro premios en total, incluyendo mejor actuación y guión para su estrella, Phoebe Waller-Bridge.

lunes 23 septiembre, 2019 | 12:34:50 PM
Movimiento De Muralistas Dominicanos promueve arte urbano con identidad nacional

Fomentar el arte público, urbano y el muralismo es el objetivo principal del Movimiento de Muralistas Dominicanos (MMD), fundado en el 2009 por tres artistas plásticos. lunes 23 septiembre, 2019 | 11:58:26 AM

Con gran éxito concluye 1era Feria Artesanía RD en Canadá

Con un éxito rotundo fundamentado en la gran promoción, exposición y ventas, y la concretización de acuerdos puntuales para la promoción permanente y la ampliación de mercado ... lunes 23 septiembre, 2019 | 11:24:33 AM

Los Indios de Clevaland vencen 10-1 a los Filis de Filadelfia

El novato colombiano Óscar Mercado conectó un jonrón de tres carreras, Yaisel Puig aportó un doble de tres carreras y los Indios de Clevaland empataron a Tampa Bay por el segun ... lunes 23 septiembre, 2019 | 11:22:49 AM

Los Reales de La Vega vencen 82-78 a los Soles de Santo Domingo Este

El refuerzo AJ Davis encestó 25 puntos y capturó nueve rebotes para que los Reales de La Vega vencieran 82-78 a los Soles de Santo Domingo Este, en torneo de la Liga Nacional de ... lunes 23 septiembre, 2019 | 11:21:21 AM