Deportes

Rubén Tejada, segundo refuerzo anunciado por el Escogido

lidom ruebn tejada
lidom ruebn tejada
La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido comunicó este miércoles que ha contratado al infielder Rubén Tejada como refuerzo, para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

(Lidom. com), SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido comunicó este miércoles que ha contratado al infielder Rubén Tejada como refuerzo, para la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Tejada cuenta con la capacidad de defender la intermedia, la antesala y el campocorto, posiciones que ha estado jugando este año con los Mets de Nueva York desde que fue convocado a las Mayores hace una semana.

Su desempeño con los Syracuse Mets (AAA) resultó determinante para volver a la gran carpa por primera vez desde el 2017. Allí bateó promedio de .330 con 6 jonrones, 38 producidas, 19 dobles, 52 anotadas y .408 de porcentaje de embasarse en 71 partidos.

“Rubén es un veterano con experiencia de Grandes Ligas que está en su mejor campaña ofensiva en AAA y de regreso al mejor béisbol del mundo”, indicó el gerente general escarlata, José Gómez Frías.

“Nos dará versatilidad con su sólida defensa en todo el cuadro interior y esperamos que nos aporte con su potencial para embasarse en la parte alta de la alineación”, siguió diciendo.

El panameño de 29 años cuenta con nueve temporadas de experiencia en las Mayores con Cardenales de San Luis, Gigantes de San Francisco y los Orioles de Baltimore, además de los Mets, donde jugó las primeras seis campañas de su carrera antes de volver este año a la organización.

Con Tejada ahora el Escogido ha anunciado oficialmente a su segundo importado. La semana pasada Gómez Frías confirmó el retorno del relevista derecho Josh Lueke.

TRA Digital

GRATIS
VER