Tecnologia

Scout, el robot de entregas de Amazon, inicia pruebas en California

descarga 27
descarga 27
Amazon ha trabajado arduamente para encontrar todo tipo de formas no tradicionales para llevar cosas de sus almacenes a tu casa de la manera más rápida y económica posible. Esto se hizo evidente con el lanzamiento de Amazon Key; el proyecto de drones de Amazon y otras iniciativas.

Yahoo.- Amazon ha trabajado arduamente para encontrar todo tipo de formas no tradicionales para llevar cosas de sus almacenes a tu casa de la manera más rápida y económica posible. Esto se hizo evidente con el lanzamiento de Amazon Key; el proyecto de drones de Amazon y otras iniciativas.

Entre lo último que está probando el gigante del comercio electrónico está Scout, y ya se está moviendo a la segunda fase de sus pruebas en el mundo real en la ciudad de Irvine, California, según dijo la empresa en una entrada de blog.

Scout es un pequeño robot autónomo de seis ruedas que tiene aproximadamente el mismo tamaño que un refrigerador grande o una papelera de reciclaje. Está alimentado por baterías y se mueve a un ritmo de caminata. Anteriormente, se estaba sometiendo a pruebas haciendo entregas supervisadas por humanos en un vecindario suburbano en el estado de Washington, justo al norte de Seattle.

Una gran parte del desarrollo de Scout se ha realizado en simulación, de forma similar a la forma en que las empresas han estado entrenando las redes neuronales que están siendo diseñadas para impulsar autos autónomos, según un informe publicado en junio por The Verge. Amazon ha realizado recreaciones realistas de muchos vecindarios suburbanos (donde Scout operará principalmente) y los está utilizando para simular miles de entregas en el lapso de una sola noche.

Estas simulaciones construyen una base de datos de conocimiento que se supone permite que el robot de entrega analice situaciones que pueda encontrar en el mundo real. Por ejemplo, si un automóvil está retrocediendo por una entrada cuando Scout está bajando por una acera, sabrá detenerse porque ha visto esta situación en simulación.

TRA Digital

GRATIS
VER