Nacionales

Desmienten se halla entregado al Ministerio Público esposa de “César el Abusador”

ECpQxkhUIAEiloR 958x550
ECpQxkhUIAEiloR 958x550
El Ministerio Publico desmintió este viernes el rumor de que se halla entregado la esposa de César Emilio Peralta, (El Abusador),  luego de haber recibido una orden de arresto.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio Publico desmintió este viernes el rumor de que se halla entregado la esposa de César Emilio Peralta, (El Abusador),  luego de haber recibido una orden de arresto.

La información fue dada a conocer por la encargada de Relaciones Públicas de la entidad, Julieta Tejada, quien explicó que fue editado un vídeo de un caso perteneciente a la Fiscalía de Higüey.

«Alguien editó un vídeo de un caso de la Fiscalía de Higüey, donde se estaba entregando la esposa de un implicado», detalló Tejada. «Eso es falso», indicó Julieta Tejada.

La Procuraduría General de la República había colocado una alerta roja internacional contra “El abusador” y su esposa, Franco, quien es  ademas  hermana de Berlinesa Franco, la viuda de Juan de los Santos , mejor conocido como (Juancito).El ministerio Publico desmintió este viernes el rumor de quese halla entregado la esposa de César

Asimismo, se dio a conocer que están presos por su supuesta conexión con la citada estructura mafiosa el exlanzador de béisbol Octavio Dotel, Roberto José Cáceres, José Bernabé Quiterio, Obispo Feliz Lorenzo, Baltazar Mesa (El Maestro), José Jesús Tapia Pérez (Bola Negra) y Sergio Gómez Díaz.

TRA Digital

GRATIS
VER