Entretenimiento

Se solidariza: Lady Gaga financiará escuelas en El Paso tras trágico tiroteo masivo

Gaga
Gaga
Según se puede leer en el post de la cantante, serán 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños.

(Perú 21).-Luego de la tragedia ocurrida en El Paso (Texas), a causa de un tiroteo masivo ocasionado por un joven con un rifle que le arrebató la vida a 22 personas; miles de celebridades han mostrado su dolor y ayuda a las víctimas.

Una de ellas es la cantante Lady Gaga. La intérprete de ‘Poker Face’ afirmó en su cuenta de Facebook que a través de su fundación ‘Born This Way’ financiará aulas en la localidad afectada, y también ciudades donde han tenido lugar recientemente historias de violencia con armas como Dayton, Ohio o Gilroy.

“Una nota para Dayton, El Paso y Gilroy: Mi corazón está con aquellos que nos fueron arrebatados demasiado pronto y con sus familias, seres queridos y comunidades que se sienten afligidos.

Todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades. En este momento, quiero canalizar mi confusión, frustración y furia hacia la esperanza. Espero que estemos allí el uno para el otro y para nosotros mismos.”, escribió la cantante en el post.

Según se puede leer en el post de la cantante, serán 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 aulas en Gilroy ahora tendrán acceso al apoyo que necesitan para inspirar a sus estudiantes a trabajar juntos y hacer realidad sus sueños. Estos proyectos serán financiados también junto a DonorsChoose.org

Con la tragedia ocurrida en El Paso se suman  más de 250 tiroteos masivos en Estados Unidos en lo que va de año y que se han cobrado la vida de casi 300 personas.

TRA Digital

GRATIS
VER