Deportes

Toros anuncian cuerpo de coaches para próxima temporada

lino rivera
lino rivera
Los Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches para la próxima temporada, con el regreso de Phil Regan como coach de lanzadores y el ascenso de Charlie Romero como asistente de Lino Rivera.

(Lidom.com)-Los Toros del Este anunciaron la conformación de su cuerpo de coaches para la próxima temporada, con el regreso de Phil Regan como coach de lanzadores y el ascenso de Charlie Romero como asistente de Lino Rivera.

La información fue ofrecida por el gerente general Raymond Abreu, quien manifestó que “estamos muy entusiasmados con el regreso de nuestros coaches, todos están enfocados con una misma meta: terminar lo que dejamos inconcluso la temporada pasada,” dijo el ejecutivo.

Phil Regan, que ya había sido confirmado en el puesto por la gerencia, actualmente está asumiendo el rol de coach de lanzadores con los Metros de Nueva York, la misma función que ejecutará con los Toros por segundo año seguido.   Charlie Romero será el asistente del dirigente y coordinador de terreno.

Como coach de bateo repite la legendaria figura del equipo, Julián Yan, líder de cuadrangulares en la historia de la franquicia y Ruddy Yan será su asistente.   También estarán de regreso Ramón Sambo y Mauricio González, coaches de primera y tercera base, respectivamente,  Lionel Vásquez será coach de bullpen y Rafael Rijo coach de jardineros.
“Para mi será un honor trabajar con ese cuerpo de coaches, los conozco bien y hemos mantenido contacto desde que fui nombrado.  Poder tener la sapiencia de Regan es algo que me tiene muy entusiasmado,” dijo Lino Rivera, dirigente taurino.

Ya completado el staff de entrenadores, los Toros ahora están a la espera del Sorteo de Novatos que tomará lugar el próximo mes de septiembre.

“No hemos dejado de trabajar, ” dijo Raymond Abreu.   “Pronto empezaremos a anunciar nuestros importados, pero mientras tanto estamos concentrados en tener un buen draft el próximo mes,” concluyó.

Los Toros iniciarán la temporada jugando en San Pedro de Macorís y tendrán sus primeros partidos en el Corral el domingo 13 y el lunes 14 de octubre, cuando reciban al Licey y a las Águilas, respectivamente.

TRA Digital

GRATIS
VER