Nacionales

Tres muertos y 8 heridos es el saldo de un accidente en tramo La Vega-Santiago

Accidente La vega 2
Accidente La vega 2
Los muertos son Mario Altagracia Paniagua, de 75 años, Rafael Macea Alfredo, de 71 y Maribel Carela Frías, de 35 años, oriundos de Bonao. La tragedia ocurrió cuando una patana impactó un minibus,

Santo Domingo, República Dominicana.-Dos hombres y una mujer murieron T y ocho personas resultaron heridas en un accidente en el tramo La Vega-Santiago, cuando una patana impactó un minibus.

Los muertos son Mario Altagracia Paniagua, de 75 años, Rafael Macea Alfredo, de 71 y Maribel Carela Frías, de 35 años, oriundos de Bonao. Hasta el momento los heridos no ha sido identificadas.

El accidente ocurrió en la autopista Duarte, próximo a la entrada del Santo Cerro, de La Vega, cuando la patana impactó un autobús del transporte público que se encontraba estacionado para montar pasajeros.

El director del hospital traumatológico, Andrés Rodríguez Céspedes, dijo que a ese centro de salud fueron llevados seis de accidentado, muriendo en el centro Macea Alfredo y tres se encuentran en estado delicado.

“Nosotros recibimos además del moribundo cinco pacientes más, de esos pacientes hay uno que se operó porque tenía un trauma con ocho costillas rotas y tenía sangre y aire en los pulmones y se le está dando el tratamiento adecuado y se le está dando seguimiento”, explicó Rodríguez Céspedes.

TRA Digital

GRATIS
VER