Tecnologia

Windows 10 Home vs. Windows 10 Pro vs. Windows 10 en modo S

233aedb094eab37e2fd11c5570c6f598
233aedb094eab37e2fd11c5570c6f598
Además de las dos versiones existentes, ahora hay un modo especial de Windows que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar: tus opciones son Windows 10 Home vs. Windows 10 Pro vs. Windows 10 en modo S. ¿Cómo saber cuál te conviene? Comparamos todas las versiones de Windows 10 para ver qué tiene cada una de especial.

Yahoo.- Además de las dos versiones existentes, ahora hay un modo especial de Windows que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar: tus opciones son Windows 10 Home vs. Windows 10 Pro vs. Windows 10 en modo S. ¿Cómo saber cuál te conviene? Comparamos todas las versiones de Windows 10 para ver qué tiene cada una de especial.

Home es la versión estándar de Windows 10, el paquete básico diseñado para el usuario individual que utiliza Windows en casa o para hacer tareas escolares. Esta versión contiene todas las funciones que Microsoft ofrece al mercado en general, como la asistente de voz Cortana, Outlook, OneNote y Microsoft Edge. Home aún es compatible con el programa Windows Insider, aunque limita los servicios de seguridad y administración de grupos a los que otras versiones de Windows tienen acceso.

Windows 10 Home incluye todas las funciones que probablemente son importantes en una PC para el consumidor. Encontrarás soporte para todas las funciones de dispositivos Windows, incluyendo comandos de voz, bocetos, pantallas táctiles, inicio de sesión con Hello y más. Aunque Windows 10 Home no suele venir con una versión permanente de Office (Word, Excel, PowerPoint, etcétera), incluye pruebas de 30 días para el servicio de suscripción Office 365, con la esperanza de que los nuevos usuarios continúen con su suscripción después de la prueba.

Windows 10 Home ofrece encriptado básico de dispositivos que se activa por defecto. La aplicación de Xbox, streaming de videojuegos, compatibilidad con controles de Xbox, Game DVR y otras funciones para juegos tienen soporte en Windows 10 Home, además de que hay acceso a la versión individual del sistema OneDrive de almacenamiento en la nube (5GB con la versión gratuita, frente a 1TB en Office 365).

En términos generales, Windows 10 Home es liviano en lo que a funciones profesionales se refiere, pero sí incluye un administrador de dispositivos móviles que puede resultar útil para personas o familias que quieren controlar ajustes de seguridad y aplicaciones para teléfonos conectados.

TRA Digital

GRATIS
VER