Yanquis imponen nueva marca de jonrones en un mes

Houston
EFE

Los Yanquis de Nueva York no sólo ganaron juego de equipos líderes de división, sino que lo hicieron con el poder de su batería pegando cinco cuadrangulares, que les ayudan a imponer marca en ese apartado.

El paracorto holandés Didi Gregorius dio muestra de que sabe conectar con el tolete al pegar grand slam y vuelacercas, el bateador designado Austin Meadows también conectó grand slam.
En la jornada de este viernes el dominicano Ronny Rodríguez pegó tres indiscutibles, incluyendo un grand slam.

Los guardabosques J.D. Martínez y Jake Cave pegaron dos cuadrangulares cada uno.
Gregorius conectó grand slam y agregó un vuelacercas para los Yanquis, que apalearon 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles en juego de serie interligas.

Los Yanquis terminaron con cinco vuelacercas e impusieron marca de equipo en el apartado de jonrones en un mes, al sumar 57 en lo que va del mes de agosto. En juego de equipos líderes de División, lo Yanquis detuvieron racha de cuatro derrotas y pusieron su marca en 84-46, para seguir en el primer lugar de la División Este.

Los Dodgers vieron rota su racha de tres victorias consecutivas, dejan su registro en 85-45, y se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.

Por los Yanquis, Gregorius (13) la botó en la quinta y le vació la casa al abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu para su grand slam.

En el noveno agregó vuelacercas solitario sobre los lanzamientos del cerrador Casey Sadler. La victoria se la acreditó el abridor James Paxton (10-6) en seis entradas y dos tercios.

Meadows conectó su primer grand slam y coronó racimo de siete para dar a los Rays de Tampa Bay una victoria por 7-1 contra los Orioles de Baltimore.

Meadows (23) conectó de cuatro esquinas en el segundo y vació la casa al encontrar los lanzamientos del abridor Ty Blach, cuando restaba sólo un out para concluir la entrada.
El ganador fue el abridor Trevor Richards (1-0) en seis episodios.

Martínez pegó dos jonrones de tres carreras cada uno y terminó con siete empujadas para los Medias Rojas de Boston, que ganaron 11-0 a los Padres de San Diego en juego de serie interligas.
Martínez (30) conectó su primer batazo de vuelta entera en el primero con dos compañeros por delante, contra el abridor Chris Paddack, En la sexta castigó con otro cuadrangular, nuevamente con dos corredores, al superar los lanzamientos del relevo Eric Yardley.

El segunda base dominicano Ronny Rodríguez pegó tres imparables, incluyendo grand slam, y los Tigres de Detroit derrotaron 9-6 a los líderes Mellizos de Minnesota, para quienes Cave pegó dos jonrones.

Por los Mellizos, Cave (4) conectó par de jonrones lo hizo en el quinto episodio contra VerHagen, sin compañeros en el camino.
Nuevamente en la novena entrada volvió a conectar de cuatro esquinas, sin hombres en circulación.

últimas noticias
Firman acuerdo para ofrecer conectividad e internet gratuito en puntos de todo SD

El  alcalde del Distrito Nacional David Collado y el presidente de la empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana, Rogelio Viesca firmaron un acuerdo para ofrecer internet grat ...

lunes 16 septiembre, 2019 | 4:22:57 PM
Cañeros llevan 16 semanas protestando por sus pensiones

La Unión Nacional de Trabajadores Cañeros cumplen 16 semanas consecutivas protestando a las afueras del Palacio Nacional por el pago de sus pensiones.

lunes 16 septiembre, 2019 | 3:00:58 PM
JCE sostiene reunión con el precandidato Hipólito Mejía

El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se reunión en la mañana de este lunes con el expresidente y actual precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ...

lunes 16 septiembre, 2019 | 12:30:07 PM
EE.UU. promete aumentar el comercio con Brasil, pero no dice si habrá tratado

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, prometió este viernes a su homólogo brasileño, Ernesto Araújo, que “hará crecer” los intercambios económicos con el gigant ... lunes 16 septiembre, 2019 | 12:28:31 PM

Juan Rivera anuncia candidatura independiente para presidir el Colegio de Abogados

Manifestó que las medidas tomadas por la comisión electoral no garantizaban un proceso transparente, equitativo e igualitario, por lo que decidió continuar con su candidatura a ... lunes 16 septiembre, 2019 | 11:34:17 AM

Selena Gomez hace de canguro para su antiguo hermano en 'Los magos de Waverly Place'

Aunque ella no sea aún consciente debido a su corta edad, la hija de seis meses del actor David Henrie tiene la canguro que todo niño querría: la mismísima Selena Gomez. lunes 16 septiembre, 2019 | 10:49:39 AM

Sur Futuro concluye y entrega polideportivo a la comunidad de Padre las Casas

La Fundación Sur Futuro realizó la entrega a la comunidad y en particular a la juventud, del edificio polideportivo de Padre las Casas, construido en sus instalaciones de la prov ... lunes 16 septiembre, 2019 | 10:48:44 AM