Entretenimiento

Ana María Polo llora al tomar dura decisión en “Caso Cerrado” de Telemundo

Screenshot 2019 09 13T165609.924
Screenshot 2019 09 13T165609.924
La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, se conmovió tras no poder tomar una idónea decisión en dramático caso.

La República.- La presentadora de “Caso Cerrado”, Ana María Polo, se conmovió tras no poder tomar una idónea decisión en dramático caso.

Ana María Polo, quien es considerada como unas de las presentadoras más carismáticas y queridas de habla hispana, volvió con conmovedores temas al programa “Caso Cerrado” en su nueva temporada. La conductora de Telemundo suele generar polémica con cada uno de los acontecimientos que se presentan en la producción de dicha empresa televisiva.

En uno de los recientes temas de “Caso Cerrado”, Ana María Polo estuvo en medio de dos familias que pedían la tenencia de un perrito, el cual habría sido adquirido por medio de una compra dudosa.

El denunciado explicó que tuvo que ir a terapia de familia, porque su esposa perdió a un bebé a los 7 meses de embarazo. En su hogar ya tenía a una niña, quien esperaba con anhelo la llegada de su hermano, pero esto nunca sucedió, por lo que un especialista les sugirió a los esposos adoptar un cachorro para que su heredera pueda superar el difícil momento.

TRA Digital

GRATIS
VER