Nacionales Política

Aníbal García Duverge, aspirante a senador dice San Cristóbal merece un mejor futuro

Anibal dos
Anibal dos
Asimismo, destacó el crecimiento de la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía Domínguez y dijo que sus propuestas tienen como objetivo sacar no solo el PLD del poder, al país del letargo en que se encuentra.

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal García Duvergé, consideró que San Cristóbal merece un mejor futuro, con oportunidades de empleo, más seguridad, programas sociales que ayuden a la gente y un combate efectivo contra la corrupción.

Deploró el abandono en que “los gobiernos peledeístas” mantienen la ciudad y denunció que en muchos de los casos los munícipes  viven en la extrema pobreza.

García Duvergé sostuvo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.

“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero qué decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, narró García Duvergé.

Agrega que el desempleo es elevado y que eso acentúa los problemas de la población, ya que los jóvenes a la falta de empleos y el sano esparcimiento se dedican a hacer acciones vandálicas.

“El empleo es un factor primordial para el desarrollo efectivo de cualquier sistema. Pero asimismo como es una necesidad, es uno de los principales dolores de cabeza en diferentes sociedades de las diferentes provincias del país sobre todo las del sur, entre las que se encuentra San Cristóbal” detalló García Duvergé.

El precandidato a senador por el PRM, dijo que es necesario que llegue un gobierno que tenga como prioridad la creación de fuentes de empleo de las cuales en su mayoría deben ser en el área de la tecnología, industrias, servicios, para que así los jóvenes que se han formados y los que faltan por formar puedan aprovechar esas oportunidades.

En otro orden, García Duvergé destacó el crecimiento de la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía Domínguez y dijo que sus propuestas tienen como objetivo sacar no solo el PLD del poder, al país del letargo en que se encuentra.

Aseguró que las bases del Partido Revolucionario Moderno se encuentran unidas y apoyando la precandidatura del expresidente de la República.

TRA Digital

GRATIS
VER