Aníbal García Duverge, aspirante a senador dice San Cristóbal merece un mejor futuro

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal García Duvergé, consideró que San Cristóbal merece un mejor futuro, con oportunidades de empleo, más seguridad, programas sociales que ayuden a la gente y un combate efectivo contra la corrupción.

Deploró el abandono en que «los gobiernos peledeístas» mantienen la ciudad y denunció que en muchos de los casos los munícipes  viven en la extrema pobreza.

García Duvergé sostuvo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.

“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero qué decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, narró García Duvergé.

Agrega que el desempleo es elevado y que eso acentúa los problemas de la población, ya que los jóvenes a la falta de empleos y el sano esparcimiento se dedican a hacer acciones vandálicas.

“El empleo es un factor primordial para el desarrollo efectivo de cualquier sistema. Pero asimismo como es una necesidad, es uno de los principales dolores de cabeza en diferentes sociedades de las diferentes provincias del país sobre todo las del sur, entre las que se encuentra San Cristóbal” detalló García Duvergé.

El precandidato a senador por el PRM, dijo que es necesario que llegue un gobierno que tenga como prioridad la creación de fuentes de empleo de las cuales en su mayoría deben ser en el área de la tecnología, industrias, servicios, para que así los jóvenes que se han formados y los que faltan por formar puedan aprovechar esas oportunidades.

En otro orden, García Duvergé destacó el crecimiento de la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía Domínguez y dijo que sus propuestas tienen como objetivo sacar no solo el PLD del poder, al país del letargo en que se encuentra.

Aseguró que las bases del Partido Revolucionario Moderno se encuentran unidas y apoyando la precandidatura del expresidente de la República.

Las más vistas
    últimas noticias
    Alianza País anuncia que no participará en la marcha de mañana 23 de febrero

    Alianza País comunica a la ciudadanía su decisión de no participar en la marcha convocada para mañana domingo 23 de los corrientes.

    sábado 22 febrero, 2020 | 7:48:10 PM
    Disponen libertad de Marisol Franco, esposa de César el abusador

    El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso el jueves la libertad de Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta (César “El Abusador”), implicada en ...

    sábado 22 febrero, 2020 | 5:02:37 PM
    Se alistan 227 dominicanos en los campamentos

    No hay cadencia más marcada en los entrenamientos de Grandes Ligas que el acento cantarín que tienen los dominicanos al hablar.

    sábado 22 febrero, 2020 | 1:28:07 PM
    Paul y Thunder fueron mejores que los Nuggets de Jokic

    El veterano base Chris Paul logró 29 puntos como líder anotador de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 113-101 a los Nuggets de Denver, en duelo de equipos punteros de la ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:48:21 PM

    Murray y Spurs vuelven a derrotar a los Jazz

    El base DeJounte Murray aportó 23 puntos como mejor encestador de los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio por 104-113 a los Jazz de Utah, en el inicio para ambos equi ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:47:04 PM

    Maduro felicita a Yulimar Rojas por su récord: "¡Tremendo salto muchacha!"

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha felicitado mediante un tuit a la atleta Yulimar Rojas por su récord mundial de triple salto conseguido anoche en la reunión de Mad ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:44:15 PM

    El Real Madrid tiene que olvidarse de Pogba, Camavinga es el futuro

    En el club blanco tiene claro que el joven angoleño debe ser su nueva apuesta, pero en la cabeza de Zinedine Zidane aún resuena con fuerza el nombre de ​Paul Pogba. El centroc ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:42:01 PM