Aníbal García Duverge, aspirante a senador dice San Cristóbal merece un mejor futuro

San Cristóbal, República Dominicana.- El aspirante a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Aníbal García Duvergé, consideró que San Cristóbal merece un mejor futuro, con oportunidades de empleo, más seguridad, programas sociales que ayuden a la gente y un combate efectivo contra la corrupción.

Deploró el abandono en que «los gobiernos peledeístas» mantienen la ciudad y denunció que en muchos de los casos los munícipes  viven en la extrema pobreza.

García Duvergé sostuvo que San Cristóbal no dispone de un sistema de aguas residuales ni mucho menos de aguas pluviales.

“Pero yo le digo a ustedes que en San Cristóbal usted no encuentra un solo barrio que tenga sus calles buenas, pero qué decir de los mercados, no hay uno que sea higiénico”, narró García Duvergé.

Agrega que el desempleo es elevado y que eso acentúa los problemas de la población, ya que los jóvenes a la falta de empleos y el sano esparcimiento se dedican a hacer acciones vandálicas.

“El empleo es un factor primordial para el desarrollo efectivo de cualquier sistema. Pero asimismo como es una necesidad, es uno de los principales dolores de cabeza en diferentes sociedades de las diferentes provincias del país sobre todo las del sur, entre las que se encuentra San Cristóbal” detalló García Duvergé.

El precandidato a senador por el PRM, dijo que es necesario que llegue un gobierno que tenga como prioridad la creación de fuentes de empleo de las cuales en su mayoría deben ser en el área de la tecnología, industrias, servicios, para que así los jóvenes que se han formados y los que faltan por formar puedan aprovechar esas oportunidades.

En otro orden, García Duvergé destacó el crecimiento de la precandidatura del expresidente Hipólito Mejía Domínguez y dijo que sus propuestas tienen como objetivo sacar no solo el PLD del poder, al país del letargo en que se encuentra.

Aseguró que las bases del Partido Revolucionario Moderno se encuentran unidas y apoyando la precandidatura del expresidente de la República.

últimas noticias
Valoran labor Ministerio Público SDE contra explotación sexual de menores de edad

El Ministerio Público de Santo Domingo Este recibió el apoyo de empresarios, organizaciones y comunitarios de Boca Chica por su labor contra la explotación sexual de menores de ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 1:00:06 PM
Cristian Castro rinde un precioso homenaje a su madre que no pasa por el mejor momento

Pocas veces suele salir a la palestra para aclarar nada, y eso que Cristian Castro ha protagonizado episodios fuertes, especialmente con su exparejas. Aún así, es de los que pr ...

miércoles 18 septiembre, 2019 | 12:05:11 PM
Verizon venderá teléfonos OnePlus en 2020

OnePlus ya vende sus teléfonos a través de T-Mobile y Sprint. Y, ahora parece que la empresa china está lista para añadir a Verizon el próximo año. 

miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:56:30 AM
Tokio 2020: ¿Veremos a Lionel Messi o a Lebron James?

El problema es tal, que en 2008, la última vez que el béisbol se jugó en los Olímpicos, Estados Unidos presentó a una selección formada por peloteros de categorías menores. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:54:27 AM

Champions League 2019-2020: Cómo ver PSG vs Real Madrid

Real Madrid frente al PSG; Barcelona contra el Dortmund y Atlético frente al Juventus son algunos de los duelos más eléctricos que nos dejó el sorteo de la Fase de Grupos de la ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:52:40 AM

Uber estrena función de seguridad que verifica los viajes cuando detecta algo mal

En los últimos tres años, Uber ha lanzado varias funciones de seguridad nuevas en su app. Estas incluyen un botón de emergencia 911, ha hecho anónima la ubicación de recogida ... miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:50:36 AM

Apple invierte en Corning para asegurar iPhones más resistentes

El iPhone 11 Pro tiene el vidrio más resistente en un smartphone, según Apple. Pero la compañía quiere que su vidrio ofrezca aún más resistencia –y durabilidad. miércoles 18 septiembre, 2019 | 11:48:10 AM