Entretenimiento

Antonio Banderas recurre a Meryl Streep y Gary Oldman para presumir de Málaga en el festival de Toronto

i 75
i 75
Aunque en estos momentos se encuentra en Toronto para promocionar su nueva película 'The Laundromat' en el marco del prestigioso festival de cine que se celebra anualmente en la ciudad canadiense, el actor Antonio Banderas ha vuelto a dejar patente que siempre lleva a su Málaga natal en el corazón y, en este caso concreto, también al esperado musical 'A Chorus Line' que ha producido él mismo y que pronto se estrenará en el flamante Teatro del Soho de la urbe andaluza.

Yahoo.- Aunque en estos momentos se encuentra en Toronto para promocionar su nueva película ‘The Laundromat’ en el marco del prestigioso festival de cine que se celebra anualmente en la ciudad canadiense, el actor Antonio Banderas ha vuelto a dejar patente que siempre lleva a su Málaga natal en el corazón y, en este caso concreto, también al esperado musical ‘A Chorus Line’ que ha producido él mismo y que pronto se estrenará en el flamante Teatro del Soho de la urbe andaluza.

Tanto es así, que el astro de Hollywood no ha tenido reparo alguno a la hora de persuadir a los dos coprotagonistas de la cinta, nada menos que los oscarizados Gary Oldman y Meryl Streep, para que mandaran un cariñoso y ‘cantarín’ saludo a sus conciudadanos aprovechando la sesión de fotos que ha protagonizado el trío a su llegada al certamen: una jornada marcada por las risas y la buena sintonía existente entre todos ellos.

“¡Hola Málaga!”, se han dirigido Meryl Streep y Gary Oldman a los seguidores que tiene el intérprete español en su cuenta de Instagram. “Para la gente del teatro del Soho y de la compañía de ‘A Chorus Line'”, ha añadido Antonio en el vídeo que ha colgado en su perfil y justo antes de que los tres se marcaran un divertido número musical con el que cerrar la grabación.

En otro de los clips que ha publicado Antonio Banderas de su paso por el festival de Toronto, los tres amigos aparecen bromeando y recitando varias líneas de otro conocido musical, el mítico ‘Guys and Dolls’, mientras el fotógrafo de ‘The Hollywood Reporter’ trata de inmortalizarlos en sus poses más divertidas. “Cantando sobre los flashes en Toronto”, reza el ingenioso título que ha dado el artista a este segundo vídeo.

TRA Digital

GRATIS
VER