Tecnologia

App de Spotify añade dos listas de reproducción con las canciones que escuchas una y otra vez

Screenshot 2019 09 26T115035.835
Screenshot 2019 09 26T115035.835
Si eres de los que escuchan la misma canción una y otra vez hasta que la odias, Spotify te facilita la tarea con dos nuevas listas de reproducción accesible desde sus aplicaciones: en bucle y una y otra vez.

CNET.- Si eres de los que escuchan la misma canción una y otra vez hasta que la odias, Spotify te facilita la tarea con dos nuevas listas de reproducción accesible desde sus aplicaciones: en bucle y una y otra vez.

Ambas listas de reproducción se basan en la música que has escuchado con anterioridad en Spotify y se generan automáticamente. En bucle se centra en la música reciente, mientras que Una y otra vez son canciones que te gustaron en el pasado.

Estas dos listas de reproducción están disponibles desde ya mismo para los usuarios tanto de Spotify Premium como de la versión gratuita. Se regeneran aproximadamente cada cinco días y son accesibles desde el apartado 100% personal, en la pestaña Inicio.

En bucle

Enbucle

En bucle es una lista de reproducción generada automáticamente con las canciones con las que te has estado obsesionando durante el último mes. Es un popurrí con todo tipo de géneros y artistas, con la única condición de que hayas repetido las canciones con frecuencia recientemente. La lista actualiza por sí misma con frecuencia para mantenerse al tanto de tus últimas obsesiones.

TRA Digital

GRATIS
VER