Cadena Meliá obtiene Certificado De Cristal International Standards

Punta Cana. – La cadena Meliá Hotels International recibió el reconocimiento Cristal International Standards 2019 en las certificaciones Foodcheck, Poolcheck, Aquacheck, obtenida por los Hoteles Meliá Caribe Beach, Meliá Punta Cana Beach y The Level At Meliá.

Estas certificaciones son otorgadas por  haber ejecutado de manera satisfactoria y alcanzar resultados eficientes en implementar con éxito los más altos estándares de control calidad y seguridad del mundo en su operación, logrando así tener una operación mucho más segura y de mayor calidad.

Los Hoteles Paradisus Punta Cana y The Reserve At Paradisus Punta Cana, recibieron de igual manera las certificaciones Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck; mientras que el Paradisus Palma Real y The Reserve At Paradisus Palma Real alcanzaron certificaciones en las áreas Foodcheck, Roomcheck, Poolcheck, Aquacheck, Firecheck y Safetycheck.

Asimismo, The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, el más reciente hotel de lujo de la cadena, obtuvo las certificaciones Roomcheck, Poolcheck y Aquacheck.

Los parámetros principales e indicadores del galardón consisten en Food Check (Seguridad alimenticia), Room Check (Limpieza y desinfección en habitaciones), Safety Check (Condiciones de seguridad general de instalaciones y nivel de preparación ante contingencias como huracanes, terremotos y otros fenómenos de riesgo), Pool Check (Estándares de seguridad en piscinas), Aqua Check (Seguridad en cuanto a salubridad y tratamiento de aguas y líneas sanitarias del Hotel) y Fire Check (Estándares y nivel de preparación para el control de posibles incendios).

De esta manera la reconocida cadena española ratifica su calidad con el reconocimiento de los excelentes niveles de calidad, salud y seguridad, los cuales son controlados periódicamente en las instalaciones, los alimentos y otros parámetros que inciden en la tranquilidad de los clientes.

Las certificaciones de la firma “Cristal International Standards” se asignan a partir de una evaluación registrada y en visitas sorpresas mensuales de inspección. De esta manera reconocen a quienes han realizado un esfuerzo extraordinario durante el año para ofrecer a sus clientes unos servicios más exigentes.

Cristal International Standards es una empresa consultora, líder mundial en la implementación de programas de gestión de peligros en seguridad y calidad en la operación de sus clientes, con sede central en Gales Reino Unido, con operación en 4 continentes y presencia en 55 países alrededor del mundo.

Las más vistas
    últimas noticias
    Alianza País anuncia que no participará en la marcha de mañana 23 de febrero

    Alianza País comunica a la ciudadanía su decisión de no participar en la marcha convocada para mañana domingo 23 de los corrientes.

    sábado 22 febrero, 2020 | 7:48:10 PM
    Disponen libertad de Marisol Franco, esposa de César el abusador

    El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dispuso el jueves la libertad de Marisol Franco, esposa de César Emilio Peralta (César “El Abusador”), implicada en ...

    sábado 22 febrero, 2020 | 5:02:37 PM
    Se alistan 227 dominicanos en los campamentos

    No hay cadencia más marcada en los entrenamientos de Grandes Ligas que el acento cantarín que tienen los dominicanos al hablar.

    sábado 22 febrero, 2020 | 1:28:07 PM
    Paul y Thunder fueron mejores que los Nuggets de Jokic

    El veterano base Chris Paul logró 29 puntos como líder anotador de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 113-101 a los Nuggets de Denver, en duelo de equipos punteros de la ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:48:21 PM

    Murray y Spurs vuelven a derrotar a los Jazz

    El base DeJounte Murray aportó 23 puntos como mejor encestador de los Spurs de San Antonio, que derrotaron a domicilio por 104-113 a los Jazz de Utah, en el inicio para ambos equi ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:47:04 PM

    Maduro felicita a Yulimar Rojas por su récord: "¡Tremendo salto muchacha!"

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha felicitado mediante un tuit a la atleta Yulimar Rojas por su récord mundial de triple salto conseguido anoche en la reunión de Mad ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:44:15 PM

    El Real Madrid tiene que olvidarse de Pogba, Camavinga es el futuro

    En el club blanco tiene claro que el joven angoleño debe ser su nueva apuesta, pero en la cabeza de Zinedine Zidane aún resuena con fuerza el nombre de ​Paul Pogba. El centroc ... sábado 22 febrero, 2020 | 12:42:01 PM