Entretenimiento Tecnologia

Call of Duty Mobile se lanza en Android y iOS el 1 de octubre

call duty mobile
call duty mobile
Preparen los gatillos: Call of Duty Mobile llegará a iOS y Android el 1 de octubre.

Activision anunció el miércoles 18 de septiembre que dentro de menos de 15 días los jugadores tendrán acceso al juego, ya sea en la Play Store para Android o en la App Store para iOS. Todos los países con acceso a las tiendas podrán descargar gratis el juego; China, Vietnam y Bélgica, por ahora, no tendrán acceso al juego en ninguna de las dos plataformas.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en dispositivos móviles con el modo de juego insignia de Call of Duty en la palma de sus manos”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision, en un comunicado. “Estamos reuniendo lo mejor que la franquicia tiene para ofrecer, incluidos mapas de Modern Warfare como Crash y Crossfire, mapas de Black Ops como Nuketowm y Hijacked, y mucho más, en un título épico”.

Activision dijo que Call of Duty Mobile llegará precargado de acción con el modo Battle Royale (que la franquicia adoptó apenas con Black Ops 4) y más eventos, así como mapas, estarán llegando en un futuro cercano con siguientes actualizaciones.

Los jugadores de CoD Mobile podrán desbloquear personajes conocidos entre los fanáticos de toda la franquicia de Activision. John “Soap” MacTavish, Simon “Ghost” Riley y Alex Mason serán personajes que los usuarios podrán obtener mientras juegan en su iPhone o dispositivo Android.

CoD Mobile también tendrá el modo Battle Royale con acceso hasta a 100 usuarios que podrán jugar en un mapa desarrollado exclusivamente para móviles. Al igual que con Black Ops 4CoD Mobile permitirá equipos de dos o cuatro personas en las partidas Battle Royale y también estará la opción de jugar solo.

TRA Digital

GRATIS
VER