Nacionales Política

Camacho defiende a Gonzalo:  insta a no hablar mal de ningún compañero para que “pueda luego ponerse la cachucha” 

Camacho dos
Camacho dos
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que está seguro de que el ganador de la precandidatura presidencial del danilismo no tiene la necesidad de tocar recursos ajenos porque cuando lo conoció ya tenía una posición holgada de sus actividades empresariales.

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, defendió este domingo al aspirante presidencial Gonzalo Castillo señalando que está seguro de que no tiene la necesidad de tocar recursos ajenos.

Recordó que cuando conoció al ganador de la precandidatura presidencial del danilismo, el exministro de Obras Públicas ya tenía una posición holgada provenientes de actividades empresariales.

El también miembro del comité político del PLD, llamó a la militancia peledeísta a continuar llevando una campaña interna con respeto, ya que más adelante todos se van a necesitar, “no hablen mal de ningún compañero para que pueda luego ponerse la cachucha”.

Pronosticó un nuevo triunfo del PLD en las próximas elecciones porque al pueblo le ha gustado la obra de gobierno del partido morado.

Entrevistado por las periodistas Ana Jiménez y Danylsa Vargas en el programa Infórmate, Camacho abordó también el tema de una posible reforma constitucional, de la que aseguró que si llega le darán el trámite correspondiente dentro de las cámaras legislativas.  “La función de un legislador es hacer y modificar leyes” dijo al señalar que los jueces hablan por sentencias y los legisladores por medio de leyes.

Sobre su nuevo periodo frente a la presidencia de la Cámara de Diputados, Camacho aseguró que no estaba en sus planes; sino que “lo convocó el deber y acudió”.

TRA Digital

GRATIS
VER