Nacionales Política

Camacho: “Gonzalo Castillo sintetiza las expectativas de continuidad dirección gobierno”

radhames camacho
radhames camacho
Gonzalo Castillo sintetiza las expectativas de continuidad de la dirección del gobierno, no es una aventura la decisión que ha tomado el Lic. Danilo Medina y lo sabe el país y el mundo, esa no es una aventura, es una decisión vinculada con su alto nivel de responsabilidad y su capacidad visionaria.

NEIBA: Gonzalo Castillo sintetiza las expectativas de continuidad de la dirección del  gobierno, no es una aventura la decisión que ha tomado el Lic. Danilo Medina y lo sabe el país y el mundo, esa no es una aventura, es una decisión vinculada con su alto nivel de responsabilidad y su capacidad visionaria.

Quien así se expresó fue Radhames Camacho, al sostener un encuentro con dirigentes del danilismo en la provincia Bahoruco, actividad en la que presentó a los dirigentes que le acompañaran en la coordinación de la campaña de cara al 6 de octubre en las provincias Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

En su arenga a los presentes, Camacho, reiteró que las primarias del día 6 de octubre tiene doble sentido de responsabilidad para todos, ya que Gonzalo es de Enriquillo, es un ciudadano de una alta estatura social y moral, “por eso hemos sido enviados a acompañarles, porque es una convocatoria del deber y a eso estamos llamados a garantizar el triunfo de Gonzalo Castillo” argumentó.

Sobre los cuestionamientos que hacen sectores a personas con funciones en el tren estatal y que participan en el proceso de la precampaña, Camacho, dijo el Comité Político y la alta dirigencia del partido están conscientes de que estos no le faltan a la ética profesional ni personal, ya que son militantes comprometidos con las buenas prácticas en el país.

En torno a la situación a lo interno de la organización donde dijo, existe una especie de tensión, esta será superada, aludiendo a un viejo dicho del maestro Bosch” nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer” y el dicho de Danilo “No se preocupen porque el cielo este nublado, que el sol sale en algún momento” dijo, en alusión a la situación a lo interno del PLD.

Manifestó, que el contexto en el que compite Gonzalo Castillo es un contexto complejo, normado por la Ley de Partidos y la ley electoral aprobada por los legisladores del PLD, que dijo, estuvieron en primera fila para concretizar que se aprueben dichas leyes.

En presencia de dirigentes y otros miembros de la comisión, Camacho quien estuvo acompañado delSenador Manuel Paula, el Lic. Francisco Del Valle, Radames Valenzuela, Víctor Terrero (Vitico), Rafael Sánchez Cárdenas, Luis Emilio Peña, los precandidato a Diputados, Rafael Cuevas, Rafael Méndez, Santo Acosta, Anderson Farreras, entre otros, vaticinó el triunfo arrollador de Gonzalo Castillo en las convenciones internas de la organización política.

TRA Digital

GRATIS
VER