Entretenimiento

Cardi B quiere protagonizar un reboot de la serie de los 90 ‘La niñera’

i 91
i 91
Ahora que ya ha debutado en el cine como parte del exclusivo reparto de 'Hustlers', Cardi B parece haber descubierto una nueva vocación en el mundo de la interpretación y estaría planteándose desarrollar esa faceta de su carrera protagonizando su propia serie.

Yahoo.- Ahora que ya ha debutado en el cine como parte del exclusivo reparto de ‘Hustlers’, Cardi B parece haber descubierto una nueva vocación en el mundo de la interpretación y estaría planteándose desarrollar esa faceta de su carrera protagonizando su propia serie.

En concreto, la rapera se habría inspirado en el éxito que han cosechado en los últimos tiempos los reboots para tantear la posibilidad de devolver a la pequeña pantalla el clásico de los noventa ‘La Niñera’, pero con ella en el papel principal, por supuesto.

Fran Drescher, la antigua protagonista y cocreadora de la ficción que se emitió entre 1993 y 1999, acaba de confirmar que ha mantenido una reunión con el equipo de la artista durante la que comentaron cómo podría actualizarse la historia de una joven judía del neoyorquino barrio de Queens que acababa por accidente siendo la cuidadora de tres niños de la clase alta neoyorquina.

“Me parece que ella es maravillosa y sería mi primera elección, si demostrara ser lo suficientemente disciplinada como para grabar todas las semanas. Puede resultar un ritmo de trabajo agotador, pero ahora que tiene un bebé también podría ser una manera de seguir trabajando con más comodidad y estabilidad sin renunciar a hacer giras más breves durante los descansos de la serie”, ha apuntado Drescher, que aún no ha tenido la oportunidad de conocer en persona a la estrella de la música, en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Desde luego, Cardi tiene en común con el personaje televisivo que la intérprete de 60 años ayudó a crear su extravagante sentido de la moda y una tendencia a utilizar frases pegadizas.

TRA Digital

GRATIS
VER