Entretenimiento

Celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor será este 14 de septiembre

POZO
POZO
La celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con más de tres décadas de amistad y la pasión por el arte, será el próximo 14 de septiembre.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La celebración de los 25 años de carrera de Los Reyes del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con más de tres décadas de amistad y la pasión por el arte, será el próximo 14 de septiembre.

Asimismo, fue dado a conocer que la comunidad dominicana y latina, residente en los Estados Unidos tendrá la oportunidad de disfrutar un gran especial producido especialmente para la gran pantalla.

Este especial de 2 horas no tan sólo resumirá los mejores momentos del show en el Palacio de los Deportes, sino que contará con un material adicional que está siendo producido exclusivamente para salas de cine y posteriormente en la plataforma de medios de Hemisphere Entertainment para todos los latinos.

Hemisphere es la única compañía de medios de EE.UU. que cotiza en la bolsa y que se dirige a los mercados hispanos y latinoamericanos en Norteamérica, con plataformas de televisión y contenido digital, entre ellas la principal red de cable dominicana y puertorriqueña de EE.UU., Televisión Dominicana y WAPA América, así como Servicio OTT en español de Estados Unidos.

TRA Digital

GRATIS
VER