Entretenimiento

Céline Dion le suplica a Drake que no se haga un tatuaje de su cara

i 100
i 100
Puede que algunas personas sí se sintieran halagadas si alguien decidiese hacerse un tatuaje de su rostro, al interpretarlo como una muestra de devoción absoluta, pero Céline Dion no comparte esa opinión.

Yahoo.- Puede que algunas personas sí se sintieran halagadas si alguien decidiese hacerse un tatuaje de su rostro, al interpretarlo como una muestra de devoción absoluta, pero Céline Dion no comparte esa opinión.

De hecho, la cantante se ha quedado horrorizada al descubrir que el famoso rapero Drake planea grabarse un retrato suyo en la zona de las costillas, tal y como le explicó cuando coincidieron hace dos años en la gala de los premios Billboard, para que ella se una así a la amplia colección de personajes ilustres que decoran su anatomía, entre los que se encuentran Sade, Denzel Washington o Lil Wayne.

En aquel momento, Céline se tomó su comentario como una broma, pero en su última entrevista a la emisora iHeartRadio Canada se han encargado de confirmarle que el músico hablaba muy en serio y ella ha querido enviarle un mensaje para suplicarle que no cumpla su promesa.

“Por favor, Drake, Te quiero mucho, así que, ¿puedo decirte una cosa? No lo hagas”, le ha pedido con total seriedad mirando directamente a la cámara para darle más peso a sus palabras. “Puedes escribirme cartas de amor, y también podrías mandarme algún autógrafo para mis hijos. Si quieres, puedes venir a casa de visita para que comamos o cenemos juntos, y podríamos salir a tomar algo o incluso cantar juntos. Lo que quieras. Hasta podría hablar con tu madre, lo que sea, cualquier cosa menos eso”, ha afirmado para ofrecerle alternativas.

La veterana intérprete también ha apelado a la vanidad del músico recordándole que, con el paso del tiempo, sus músculos se desinflaran y su piel perderá tersura, por lo que el tatuaje de su cara acabaría deformándose y pareciendo una caricatura.

“No sería una imagen bonita. Por favor, no lo hagas. Y si tantas ganas tienes, que sea uno falso para que así puedas cambiar de opinión”, ha concluido.

TRA Digital

GRATIS
VER