Deportes

Cueto hará su debut de temporada el martes

Cueto
Cueto
El serpentinero dominicano de los Gigantes, Johnny Cueto, completará su larga recuperación de la cirugía Tommy John el martes, cuando realice su debut del 2019 contra los Piratas en el Oracle Park.

(MLB.com), LOS ÁNGELES .- El serpentinero dominicano de los Gigantes, Johnny Cueto, completará su larga recuperación de la cirugía Tommy John el martes, cuando realice su debut del 2019 contra los Piratas en el Oracle Park.

El club de San Francisco inicialmente esperaba que Cueto se reintegrara a la rotación para la serie del fin de semana contra los Dodgers, pero una molestia en la espalda retrasó su regreso. Cueto lanzó en una sesión del bullpen el sábado y dijo que se sintió mejor, lo que le dio a los Gigantes la suficiente confianza para que el quisqueyano pueda realizar su primera presentación desde el 28 de julio del 2018.

“Me siento como si tuviera 19 años”, declaró Cueto.

Cueto espera mantenerse en salud durante las últimas tres semanas de la temporada regular y entrar lentamente en ritmo después de perder un buen tiempo por la dolencia en el codo.

“Lo veo como si fueran los Entrenamientos de Primavera”, agregó Cueto. “Si ejecuto mis pitcheos, todo saldrá bien”.

María Guardado cubre a los Gigantes para MLB.com. Anteriormente, cubrió a los Angelinos del 2017 al 2018.

TRA Digital

GRATIS
VER