Nacionales Política

Dominguez Brito endosa toda su estructura política a Karen Ricardo en SD Este

abb5ac7e 619c 4eb9 aed2 952dfa2d8a65 800x450
abb5ac7e 619c 4eb9 aed2 952dfa2d8a65 800x450
El exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito realizó un acto con sus estructuras políticas de Santo Domingo Este, en apoyo a las aspiraciones de Karen Ricardo como alcaldesa.

Santo Domingo, República Dominicana.- El exprecandidato presidencial Francisco Domínguez Brito realizó un acto con sus estructuras políticas de Santo Domingo Este, en apoyo a las aspiraciones de Karen Ricardo como alcaldesa.

Brito expresó que el referido municipio merece tener a Ricardo como alcaldesa por su capacidad de trabajo y pasión, pero sobre todo por su integridad y honestidad, destacó la trayectoria de la tres veces legisladora  y ponderó las propuestas de gobierno municipal que plantea Karen Ricardo a partir de su llegada a la Alcaldía, ya que tiene una vision clara de como desarrollar el municipio desde sus realidades, por lo que plantea la incorporación del Clúster Turístico de Santo Domingo Este, alianzas publico privadas y planes estratégicos de desarrollo como ejes fundamentales del desarrollo sostenible del municipio.

“Hoy hice mi apoyo público y de mi equipo de coordinadores en Santo Domingo Este para Karen Ricardo, porque merecen tenerla como alcaldesa”, exaltó Francisco Domínguez.

A lo qué la aspirante a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana, respondió “Me siento altamente orgullosa de que Francisco Domínguez Brito, venga a consolidar nuestro triunfo en Santo Domingo Este, es un referente del ejercicio ético profesional de la política, un hombre con compromiso social probado y siempre ha apostado a lo mejor para su país y como Francisco siempre ha apostado a lo mejor para su país, con su presencia aquí está diciendo que nuestra propuesta es lo mejor para Santo Domingo Este”.

Karen Ricardo expuso también que Francisco Domínguez Brito cuenta con una de las estructuras políticas a nivel nacional más sólidas, organizadas y comprometidas.

E la actividad que se llevó a cabo en el Hotel Golden Hause, ubicado en la autopista San Isidro, Karen resaltó que “desde el Ministerio Público como Procurador General de la República hizo una gestión histórica y como ministro de Medio Ambiente, realizó una  labor en desarrolló y en beneficio de la preservación de nuestros recursos naturales, por lo que su trabajo deja frutos”.

TRA Digital

GRATIS
VER